Frases de Libros

8/31/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Frases de Libros

Muy buenos días seguidoras!

 Ayyy chicas...último día de Agosto, y eso quiere decir que no queda nada para volver a la rutina pero no nos pongamos tristes porque al menos tenemos nuestras preciosas frases de libros para alegrarnos;).


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!;)

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...
Frase de Mari Carmen.G, seguidora del blog

- "Uno no sabe lo afortunado que es de poder pasar la vida con la otra mitad de su alma hasta que se ve obligado a pasar la vida sin ella"



(Saga After, Amor infinito, Anna Todd)





Frase de Mariana, seguidora del blog





(El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, Kirstey Moseley)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"-Gracias, Juan- contesto. Y llorando con fuerza añado-:Le quiero, Moni. No sé por qué me pasan estas cosas. No puedo olvidarte..
-Porque nunca debiste permitir que te arruinaras la vida durante tanto tiempo. Es que se ha convertido en tu obsesión,y no, no puede ser."

(No me llames princesa, Connie Jett)




Frase de Maria, seguidora del blog;




(Un día más, M.C Andrews)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Buffff chicas! creo que hoy no puedo elegir, son todas tan tan bonitas... ;).

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola! Me quedo con la frase de Mari Carmen, me gustó esa saga y además la frase es muy real. Bso

    ResponderEliminar
  2. aysss están muy bonitas!!!
    aún no leo ninguno de esos libros...
    besis cuidense

    ResponderEliminar