Nuestros hombres literarios

8/19/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Buenos días chicas!!!!


Aunque  es muy difícil superar lo de la semana pasada hoy os traigo también unos chicos que os van a dejar... además uno de ellos es muy especial!!

Recordaros que  en esta sección vosotras podéis participar enviándome a mi correo vuestros hombres literarios, no os olvidéis que estamos secas!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS TOTALMENTE EN RESERVAS!



¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.


Para Celia, colaboradora del blog, Nacho( Kamikazes por amores...


RAFAEL AMAYA















Para Elena, seguidora del blog, Dan(Un destino inesperado) es...

PENN BADGLEY














Para Samanta, dueña del blog, Jack(Despierta) es...                                                        


ALEXANDER SKARSGARD













NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  SECAS!

 Aysssss chicass!! un miércoles más estoy entre la espada y la pared pero hoy no me voy a mojar y me quedo con los tres!!! jejeje

¿Vosotras con cuál os quedáis?
Besitos Dulzuras       

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Dios mio q bombones!!!
    Mi pobre Dan ;( lo elijo yo a él guapeton!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio q bombones!!!
    Mi pobre Dan ;( lo elijo yo a él guapeton!

    ResponderEliminar