Reseña Fuera de mi

8/07/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Fuera de mi de Sharon M. Draper,

Deciros que conocí este  libro hace muy poco y aunque en un principio, viendo la portada no me terminaba de convencer pero luego, leyendo la sinopsis me quedé con ganas de más.

Eso sí, creo que este es uno de esos libros para llorar sin parar jejejeje

Disfrutar de la reseña;)



 Podéis comprar Fuera de mi en versión kindle por 6,99 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Fuera-mi-Sharon-M-Draper-ebook/dp/B00NGUMDEC/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1438268619&sr=1-1-catcorr


Titulo: Fuera de mi
Autor/a:
Sharon M. Draper
Páginas: 223
Editorial: 
V&R Editoras
Genero: Romántica/Juvenil

Serie: 
Fuera de mi 
Idioma: Español
Fecha de publicación: 10 de  Septiembre  
de 2014
Calificación: ¿?







Sinopsis

Melody es la más inteligente de toda la escuela…
pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles.
La mayoría de la gente –maestros y médicos incluidos– cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez.
Si pudiera contarles a todos lo que piensa y lo que sabe…
Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir… ni casi nada.
Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos 

También te puede interesar

0 comentarios: