Frases de Libros

8/24/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Ayssss chicas... de nuevo Lunes... que rápido se pasa el fin de semana cuando lo pasas bien jeje pero al menos, tenemos la sección  de frases de libros para animarnos.

Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!;)

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Vaneza, seguidora del blog




(Highlander tenias que ser, Laura Nuño)




Frase de Elsa, seguidora del blog


"-Te amo desde el momento que te vi. Te amo por tu belleza y tu inteligencia, y por tu terquedad, por el modo en que te has hecho cargo de cuidar a tu madre, el modo en que administras la propiedad y por como asumiste las responsabilidades de las que cualquier otra chica habría huido. Te amo por todas esas razones... Y por mil más que todavía no he descubierto "


(Falsas promesas, Lisa Kleypas)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"¿Te he dicho alguna vez que te quiero?- preguntó Ian en un susurro.
-No
-Mentirosa.- Y comenzó a hacerle  cosquillas en la cintura.
-¡No, no, no, cosquillas no, por favor!- gritó.
- Zoe... yo puedo decirte que te quiero, que te amo, que eres lo más importante para mí, que desde que te conozco me has hecho el hombre más feliz del mundo. Y aún así, no lograria transmitirte lo mucho que me importas."

(El baile del cazador, Jessica Lozano)



Frase de Samanta, dueña del blog;


"Probar que eres mejor que yo. No me interesa, de verdad  que no parpadeé atónita al sentir que se acercaba a mí. Tuve que agarrarme a él porque estuve a punto de caerme sobre el sofá por tenerlo tan cerca.
Somos muy distintos, ¿y qué? ¿Qué más quieres probar?
Que te vayas de mi casa, por ejemplo."

(Despierta, Chloe )







Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Buffff chicas!aunque todas son preciosas, hoy me quedo con la de Elsa, no conocia el libro y la verdad que la frase me parece preciosa.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

1 comentario: