Reseña Mis días sin tí

8/04/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog

Hoy os traigo la reseña de Mis días sin ti de Connie Jett,autora  de Mi colección de secretos,  Todo puede cambiar en un instante, El instante en que todo cambió para Lola, No me llames princesa,y Kamikazes por amor.

Lo primero quería deciros, que hoy salió en versión digital, con nueva portada pero en Febrero de 2014 salió en papel y luego formó parte de la colección Beach books I.

Deciros también, que aunque aún no he podido leer Mis días sin ti, he leído casi todos los libros de Connie y me encantaron!!!!

Este mismo fin de semana terminé de leer Kamikazes por amor y os le recomiendo totalmente, me ha parecido diferente a sus otros libros, divertido, lleno de amor y es de esos libros que te enganchan desde la primera página.



Si aún no visteis la reseña de Kamikazes por amor os dejo el enlace: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/05/resena-kamikazes-por-amor.html

Podéis comprar mis días sin ti en versión kindle por 0,94 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Mis-d%C3%ADas-sin-ti-Contempor%C3%A1nea-ebook/dp/B010W2U1F4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1438005224&sr=1-1&keywords=mis+dias+sin+ti

Podéis comprar Mis días sin ti en  papel por 4,70 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Mis-D%C3%ADas-Sin-Beach-Books/dp/8494206532/ref=sr_1_1_twi_2_pap?s=books&ie=UTF8&qid=1438609926&sr=1-1&keywords=mis+dias+sin+ti+connie++jett

Disfrutar de la reseña;)

TituloMis días sin ti
Autor/a: Connie Jett

Paginas: 93
Editorial: Esencia
Genero: Romántica

Serie: Mis días sin tí
Idioma: Español
Fecha de publicación  4 de Agosto de 2015
Calificación: ?





Sinopsis

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!
Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: