Booktrailer Hasta que el amor nos separe

8/02/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Viernes os dejaba la reseña Hasta que el amor nos separe de Silvia Garcia Ruiz, autora de mi perfecto sapo azúl y jugar con fuego.

Como os comentaba el viernes,conocí este libro cuando estaba buscando información para hacer la reseña de mi perfecto sapo azúl y luego Celia, colaboradora de este blog, me habló  de lo divertido y lo que la había gustado Hasta que el amor nos separe y me decidí.

Además  a principios de este mes leí mi perfecto sapo azúl y me encantó desde la primera página hasta el final, me reí muchisimo y me enamoré de Alan, el protagonista.

Disfrutar del booktrailer;)


Os dejo el enlace de la reseña de Hasta que el amor nos separe por si aún no la visteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/07/resena-hasta-que-el-amor-nos-separe.html

Podéis comprar Hasta que el amor nos separe en versión Kindle por 5,69 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Hasta-que-amor-nos-separe-ebook/dp/B00VAUGJZO/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1438004210&sr=1-1&keywords=silvia+garcia+ruiz


Booktrailer oficial Hasta que el amor nos separe





Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Habéis leido este libro?

Comenten, besos 

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola Elena yo también leí mi perfecto sapo azúl y me encantó, este libro lo tengo en lista de espera hace un tiempito, pero con tu reseña lo he sacado de allí y me dispongo a leerlo ahora..... Luego te cuento. Bso

    ResponderEliminar