Booktrailer Tocando el cielo de Manhattan

8/22/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

El Martes  os dejaba la reseña de Tocando el cielo de Manhattan  y os comentaba  que hace muy pocos días que leí la sinopsis de este libro y la verdad,desde las primeras lineas me atrajo por varias cosas: en primer lugar me atrae el genero(romántico y de acción y aventuras), además como os digo, cuando leí en la sinopsis, me llamó la atención que la historia transcurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza.

También he podido ver el booktrailer que os dejo a continuación, en el que aparece una frase del libro, y me ha parecido preciosa y os aseguro que me ha dejado con ganas de más.

Y por último, he leído los buenisimos comentarios en amazón, en los que hablan de la bonita historia de amor que se narra, me han terminado de convencer.


Podéis comprar Tocando el cielo de Manhattan por 2,99€ en versión kindle en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/gp/product/B012UN5WFW?keywords=tocando%20el%20cielo%20de%20manhattan&qid=1439820433&ref_=sr_1_1&s=digital-text&sr=1-1


Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la visteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/08/resena-tocando-el-cielo-de-manhattan.html

Booktrailer oficial Tocando el cielo de Manhattan








Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocíais esta historia?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: