Reseña Tocando el cielo de Manhattan

8/18/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal? 


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo la reseña Tocando el cielo de Manhattan, de Andrea Golden.

Tengo que deciros, que hace muy pocos días que leí la sinopsis de este libro y la verdad,desde las primeras lineas me atrajo por varias cosas: en primer lugar me atrae el genero(romántico y de acción y aventuras), además como os digo, cuando leí en la sinopsis, me llamó la atención que la historia transcurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza.

También he podido ver el booktrailer, en el que aparece una frase del libro, y me ha parecido preciosa y os aseguro que me ha dejado con ganas de más.

Y por último, he leído los buenisimos comentarios en amazón, en los que hablan de la bonita historia de amor que se narra, me han terminado de convencer.





Podéis comprar Tocando el cielo de Manhattan por 2,99€ en versión kindle en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/gp/product/B012UN5WFW?keywords=tocando%20el%20cielo%20de%20manhattan&qid=1439820433&ref_=sr_1_1&s=digital-text&sr=1-1


Titulo: Tocando el cielo de Manhattan
Autor/a:
 Andrea Golden
Páginas: 255
Editorial:Autopublicado

Genero: Romántica/ aventura

Serie: Tocando el cielo de Manhattan

Idioma: Español

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2015
Calificación: ¿?






Sinopsis


Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas. 
Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco. 





Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?


Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: