Reseña Misión Hippy

8/25/2015 01:00:00 a. m. elena vega 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hoy os traigo la reseña Misión Hippy de Tessa C Martin, autora de  Lo que sea, pero contigo.

Tengo que deciros, que aunque  hasta hoy no  he hecho la reseña de este libro, desde que hace algunos días  le vi en amazón por primera vez me atraía completamente.

Lo primero que me atrajo fue la portada porque  me parece súper fresca  y divertida, además cuando leí la sinopsis me terminó de convencer. 
Por el tema de las fuerzas  especiales me recordó a  Todo lo que desees de Mar Vaquerizo, que me encanto,  pero quizás lo que más me atrae es lo diferentes que son los protagonistas y los momentos de diversión que creo que vamos a pasar con su historia.

Por todos estos motivos, aunque mi lista de pendientes es gigantesca.... sin duda pongo Misión Hippy en mi lista y espero poder leerle muy pronto

Disfrutar de la reseña;)

Podéis comprar Misión Hippy en amazón por 2,99 € en versión kindle en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Misi%C3%B3n-Hippy-Tessa-C-Mart%C3%ADn-ebook/dp/B013GDDR9S/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1440424727&sr=1-1

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Misión Hippy
Autor/a:
 Tessa C. Martin
Páginas: 239
Editorial: Romantic ediciones

Genero: Romántica

Serie: Misión Hippy

Idioma: Español

Fecha de publicación:   6 de Agosto de 2015
Calificación: ¿?






Sinopsis

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema
¿O sí? 
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no? 
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conoiais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: