Frases de libros

8/10/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Ayssss chicas!! ya estamos a Lunes y este es muy especial para mi jeje ¿queréis descubrir porque? pues no os perdáis las frases de hoy ;) 

Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!;)

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA!!!



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Mariana, seguidora del blog

"Sé  que mi acción te habrá parecido desmedida, pero quiero y necesito estar contigo. No puedo permitir que sigas reglando tus maravillosas sonrisas y tu tiempo a otro que no sea yo. Te quiero, pequeña. Te quiero demasiado para olvidarte y haré todo lo que sea  para que tú me vuelvas a querer y a necesitar tanto como yo a ti."

(Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Megan Maxwell)






Frase de Ángela, seguidora del blog

"-Escúchame tú diablilla, que para eso soy tu jefe. No eres tú la que marcas las reglas.Yo inventé el juego y tú sola decidirás si quieres participar en él. Pero recuerda que a mí no me gusta perder y nunca lo hago cuando quiero algo- me susurró al oído haciendo que sus húmedos labios se posaran en mi oreja. Un escalofrió hizo que me recorría todo el cuerpo.Estaba mas caliente que nunca y quería hacerlo ahí mismo, desnudarle, devorarle y demostrarle mis reglas,mi juego. Pero no se lo pondría tan fácil.
Este chico me deseaba e iba a saber lo difícil que era jugar conmigo.Puse mis manos en su pecho y le aparté para que me mirara a la cara."


(Un destino inesperado, Trilogía Always, Samanta Rose)






Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Le abrazó más fuerte, quería sentirle más cerca , fundirse con él, les consumía la pasión. La respiración de ambos era cada vez más rápida, uno y otro soltaban suaves gemidos procedentes de sus bocas .Las  manos  de ella vagaban por el perfecto cuerpo de Ian, rápidamente las bajó hasta su trasero. <<Qué culo, tan duro y firme. madre mía, no puedo parar.>>,pensó cada vez màs acalorada."

(El baile del cazador, Jessica Lozano)





Frase de Samanta, dueña del blog;


" No me puedo  relajar sabiendo que alguien que se autodefine como abiertamente inestable tiene la vida de mi hermana en sus manos.¿Cómo quieres que no esté nerviosa? Ésa es la pregunta.
Tranquila, ya queda poco, nena."

(Un océano entre tú y yo, Alexandra Roma)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Ayssss chicas!!! lo siento pero hoy no puedo ser imparcial y por eso me quedo con la frase de Ángela, de mi libro  " Un destino inesperado".

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios: