Reseña Trébol rojo

7/21/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este  blog.

Hoy os traigo la reseña Trébol rojo de Rosa Ménendez, autora de Indestructible o de lTrilogía Ivory Manor.

Tengo que deciros que descubrí este libro hace apenas una semana que mirando en facebook descubrí este libro  y sólo con leer el titulo y ver la portada me quedé con ganas de más, por eso, busqué la sinopsis y  me intrigó aún más.

Como os  he dicho, lo primero que me atrae del libro es saber lo que esconde el personaje masculino y como reaccionará ella cuando lo descubra.
Y, también, con el principio de la sinopsis me he quedado con ganas de leer los momentos de tensión entre los protagonistas.


Podéis comprar Trébol rojo por 2,99 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/gp/product/B0118CJOO6?keywords=trebol%20rojo&qid=1437425361&ref_=sr_1_1&s=digital-text&sr=1-1


Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Trébol rojo
Autor/a: Rosa Menéndez
Páginas: 350
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica

Serie: Trébol rojo
Idioma: Español
Fecha de publicación:7 de 
Julio de 2015
Calificación: ¿?






Sinopsis


Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt? 


Hasta aquí la reseña de hoy


¿Qué os ha parecido la reseña?


¿Conocíais a esta autora?


Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Tiene muy buena pinta este libro y la sinopsis te deja con ganas de mas , lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo leí cuando salió xq conocía a la autora de Indestructible, otra historia preciosa. Me ha gustado mucho, conoces los sentimientos de los dos. El irlandés es un sinverguenza encantador, y la trama es rápida, divertida, y salpicada de escenas eróticas muy cuidadas, y una historia oculta que engancha, tiene de todo, hatsa lágrimas. No voy a deciros mucho más, pero a mí me ha merecido la pena !!Me ha encantado!!

    ResponderEliminar