Booktrailer Despierta

7/18/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog.

Ayer os dejaba en el blog, la reseña de Despierta de Chloe Santana, autora también de la trilogía Atracción letal, Cupido es un lobo feroz, la confidente, de los relatos: Una noche en París y Tentación en la noche, Los días que no no amamos(colección Beach Books II) y también ha participado en la antología erótica Sex!

Como os comentaba ayer en la reseña, tengo ganas de leer este libro desde que la autora compartió la sinopsis en su facebook porque me dejó totalmente intrigada y con el booktrailer que os dejo a continuación mis ganas de leerle se han multiplicado!.

Deciros también, que de momento solo he podido leer de ella Cupido es un lobo feroz, pero tengo la trilogía Atracción letal en mi lista de pendientes.

Espero que os guste el booktrailer;)

Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la habeis visto:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/07/resena-despierta_17.html



Booktrailer oficial Despierta




Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Le habéis leído?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: