Frases de libros

7/13/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!¿qué tal el fin de semana? ¿tenéis recargadas las pilas para la semana?.
Hoy empezamos la semana con unas frases que os van a encantar!;)

                                                                 

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Maria del Pilar,seguidora del blog;




( Noventa días,M C Andrews)




Frase de Cristina. P, seguidora del blog


"Levanta el brazo y besa el tatuaje de mi muñeca interna. Miro el tatuaje que comenzo todo. Me libero cuando abrio mi mundo. Es la paz de mi alma . Fue el que abrió mis grilletes y lo amare para siempre. "






(Titan,tatuado y tentador,hermanos Reed, Tammy Falkner)


Frase de Fátima, seguidora del blog



—No he vuelto porque te amo. —Ella frunció el ceño confusa—. Me fui porque te amo. Sebastian se colocó encima de ella y bajó la cabeza para silenciar todas esas preguntas con los labios. Los besos que le dio fueron devastadores. La experta boca de su esposo se movió en la de ella y debilitó sus defensas recordándola el inmenso placer que sólo podía sentir en sus brazos."

(Relacciones escandalosas, Sylvia Day)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"-Ella es la única mujer que me ha preferido. La única que me eligió a mí. La única que  se había cansado de niños bonitos pero estúpidos. Y él la destrozó por ello. Lo siento, pero te toca a ti pagar pos sus errores."


(Crimen se escribe con A, Irene Ferb)







Frase de Samanta, dueña del blog;



"-Nunca tendré bastante de ti- declaró Alan dirigiéndose hacia ella-. Si quieres parar, si quieres decirme que no, ¡por Dios hazlo ahora, porque si no lo haces te voy a hacer mía una y otra vez!"


(Mi perfecto sapo azul, Silvia Garcia Ruiz)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Hoy no puedo decidirme porque me gustan todas!!, así que  hoy no elijo y me quedo con todas.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me voy a quedar con la frase de Maria del Pilar me encanto esa saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Samy t mande una frase de besar a un ángel pro no lo he visto publicado! Ya no m aceptas guapa? Jeje saludos hoy m quedó con mi perfecto sapo azul no lo he leído aun pro stoy deseándolo

    ResponderEliminar
  3. Samy t mande una frase de besar a un ángel pro no lo he visto publicado! Ya no m aceptas guapa? Jeje saludos hoy m quedó con mi perfecto sapo azul no lo he leído aun pro stoy deseándolo

    ResponderEliminar
  4. Samy t mande una frase de besar a un ángel pro no lo he visto publicado! Ya no m aceptas guapa? Jeje saludos hoy m quedó con mi perfecto sapo azul no lo he leído aun pro stoy deseándolo

    ResponderEliminar