Booktrailer Aura Cambia las zapatillas por zapatos de tacón

7/05/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días os dejaba la reseñá de la bilogia Aura Busca su lugar, compuesta por Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacóin y Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma, autora de  Un Océano entre tú y yo.

Como os decia en la reseña, esta bilogia está muy arriba en mi lista de pendientes, ya que hace muy poco termine de leer Un Océano entre tú y yo de esta misma autora y me encantó.

Deciros también que de momento sólo ha salido a la venta el primer libro de la bilogia, por eso por si os quedasteis con ganas de más y para que se nos haga más corta la espera del segundo libro, hoy os traigo el booktrailer de Aura Cambia las zapatillas por zapatos de tacón.




Disfrutar del booktrailer;)

Booktrailer oficial Aura Cambia las zapatillas por zapatos de tacón





Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola Elena, el booktrailer me ha convencido, anotado en mi lista de espera para leer. Bso

    ResponderEliminar