Reseña Hasta que el amor nos separe

7/31/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo la reseña Hasta que el amor nos separe de Silvia Garcia Ruiz, autora de mi perfecto sapo azúl y jugar con fuego.

Deciros que conocí este libro cuando estaba buscando información para hacer la reseña de mi perfecto sapo azúl y luego Celia, colaboradora de este blog, me habló  de lo divertido y lo que la había gustado Hasta que el amor nos separe y me decidí.

Además  a principios de este mes leí mi perfecto sapo azúl y me encantó desde la primera página hasta el final, me reí muchisimo y me enamoré de Alan, el protagonista.

Por último, como os digo muchas veces, lo primero  en que me fijo suele ser la portada y esta ya te deja con unas ganas tremendas de saber más.


Os dejo el enlace de la reseña de Mi perfecto sapo Azúl, por si aún no la visteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/06/resena-mi-perfecto-sapo-azul.html

Podéis comprar Hasta que el amor nos separe en versión Kindle por 5,69 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Hasta-que-amor-nos-separe-ebook/dp/B00VAUGJZO/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1438004210&sr=1-1&keywords=silvia+garcia+ruiz

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Hasta que el amor nos separe
Autor/a: Silvia Garcia Ruiz
Paginas: 325
Editorial: Zafiro
Genero:  Romántica

Serie
Hasta que el amor nos separe
Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2015
Calificación: ?






Sinopsis

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais  a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Holaa!! El libro tiene muy buena pinta y la portada es preciosa lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar