Reseña Despierta

7/17/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?;)

Yo hoy, tengo que deciros que estoy muy contenta por dos motivos,  primero porque hoy empiezan las fiestas donde yo vivo y por otro, porque estaba deseando traeros la reseña que os traigo hoy.

Se trata de Despierta, el nuevo libro de Chloe Santana, autora de la trilogía Atracción letal, Cupido es un lobo feroz, la confidente, de los relatos: Una noche en París y Tentación en la noche, Los días que no no amamos(colección Beach Books II) y también ha participado en la antología erótica Sex!

Deciros, que de esta autora(de momento) sólo he podido leer Cupido, es un lobo feroz y que me encantó porque me reí muchisimo  y  a parte de Despierta, tengo pendiente la trilogía Atracción Letal. 
Además hace algunos meses pude conocerla en persona y me pareció una chica muy maja y agradable.

En cuanto a Despierta, deciros que es libro único y que  le tengo en mi lista de pendientes desde que Chloe puso en su facebook la sinopsis porque  me dejó tremendamente intrigada ya solo con las primeras palabras.

Si aún no visteis la reseña de Cupido es un lobo feroz os dejo el enlace a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/12/resena-cupido-es-un-lobo-feroz.html

Podéis comprarlo en papel por 14,95 € en el siguiente enlace: http://www.librosparaisoromantico.com/producto.php?mat=2235&name=Despierta

Podéis comprar Despierta en el siguiente enlace por 2,99 €:http://www.amazon.es/Despierta-Chloe-Santana-ebook/dp/B011LN8LEG/ref=sr_1_6_twi_2_kin?ie=UTF8&qid=1437037133&sr=8-6&keywords=chloe+santana

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Despierta
Autor/a: Chloe Santana
Páginas: 480
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica

Serie :Despierta
Idioma: Español
Fecha de publicación:15 de 
Julio de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis

¿Quién soy?
Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia
yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a
punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela
Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que
comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.



Hasta aquí la reseña de hoy,


¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocéis a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Holaaa!!! Precisamente es el libro que me estoy leyendo ahora , me esta gustando muchisimo , lo recomiendo mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar