Frases de llibros

7/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!después de un fin de semana lleno de emociones, recordar que ya está disponible en Amazón Un destino inesperado, comenzamos esta semana con unas frases muy bonitas que seguro que os van a encantar.

                                                                 

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Mariana, seguidora del blog;

"Cierro los ojos y me transformo en un poderoso barco en aguas turbulentas, fuerte e intrépido, y Allie es mi timón.
Acaricio con suavidad el contorno de su cara, y le tomo la mano. La besó en los labios, en las mejillas, y oigo su respiración.
-¡Oh, Noah!-susurra-, te he echado de menos.
Otro milagro- ¡el mayor de todos!- y soy incapaz de contener las lágrimas mientras nos elevamos juntos hacia el cielo. Porque el mundo me parece maravilloso mientras sus dedos buscan los botones de mi camisa y despacio, muy despacio, comienzan a desabrocharlos uno a uno."

(El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks)



Frase de Cintieta, seguidora del blog



(Siete años para pecar, Sylvia Day)




Frase de Cristina.P, seguidora del blog

- ¿ Que clase de marido en proceso de divorcio te prepara la cena después de discutir ? - pregunte divertida.
- Uno que esta enamorado o es tonto . - respondió sin dudar.
Se me acelero el pulso .
- ¿ Y cual eres tu? 
- Tonto no soy , desde luego.."

(Despierta, Chloe Santana)



Frase de Elena, colaboradora del blog;

"<<Qué cruel es el amor, lo tienes  todo con él, y sin él todo pierde sentido, te dejo hecho una piltrafa>>, pensó Delfina."

(Kamikazes por amor, Connie Jett)



Frase de Samanta, dueña del blog;


"-Vamos a ver si lo entiendo-comenzó confusa Vanessa , una voluptuosa y rebelde morena de impresionantes curvas vestida de rojo-: tienes a un hombre que está loco por ti desde que era niño ¿y te casas con don estirado?
-No está loco por mi, simplemente tontea conmigo... Además George es perfecto.
-Si, es perfectamente aburrido- concluyó Vanessa acompañando sus palabras de un  sonoro bostezo."

(Mi perfecto sapo Azúl, Silvia Garcia)



Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Como cada semana es imposible decidir, pero hoy me quedo con la de Cristina, porque ya compré Despierta y en cuanto acabe de leer  con el que estoy le empezaré;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Hola a todas!
    A mi m encantan todas las frases pro el q muero x leer es el de DESPIERTA ese libro m intriga un montón y obvio m quedó con mi frase de el cuaderno de noah!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas!
    A mi m encantan todas las frases pro el q muero x leer es el de DESPIERTA ese libro m intriga un montón y obvio m quedó con mi frase de el cuaderno de noah!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Todas las frases son muy bonitas , pero hoy me voy a quedar con mi frase.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar