Booktrailer Trébol rojo

7/25/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Martes, os dejé la reseña Trébol rojo de RosA. Menéndez,autora de Indestructible o de la Trilogía Ivory Manor.

Como os decia el Martes,descubrí este libro hace apenas una semana que mirando en facebook descubrí este libro  y sólo con leer el titulo y ver la portada me quedé con ganas de más, por eso, busqué la sinopsis y  me intrigó aún más.

Lo primero que me atrae del libro es saber lo que esconde el personaje masculino y como reaccionará ella cuando lo descubra.
Y, también, con el principio de la sinopsis me he quedado con ganas de leer los momentos de tensión entre los protagonistas.


Podéis comprar Trébol rojo por 2,99 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/gp/product/B0118CJOO6?keywords=trebol%20rojo&qid=1437425361&ref_=sr_1_1&s=digital-text&sr=1-1

Por si aún no la habeis visto os dejo el enlace de la reseña:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/07/resena-trebol-rojo.html

Disfrutar del booktrailer;)



Booktrailer Trébol rojo





Hasta aquí el post de hoy,
¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. me tinca este libro, veré si lo encuentro para poder leerlo. besos

    ResponderEliminar