Reseña Caballeros de Xydonia

7/28/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El Jueves pasado, estaba en facebook y vi la portada del libro  Caballos de Xydonia, que salia a la venta el  Viernes y la verdad es que  fue ver la portada y quedarme con ganas de más pero luego al leer la sinopsis me terminó de convencer totalmente.
Me recordó un poco a la saga divergente o a la trilogía de los Juegos del hambre,  porque explora como cambiará el mundo dentro de muchos años.

Deciros que Caballeros de Xydonia, está escrito por  Barb Capisce, autora de la saga Ángel prohibido,  Eres mi paraíso o Una noche en París, 

Comentaros también, que este libro está relacionado con Miénteme, el primer libro de la saga Ángel Prohibido, ya que, Caballeros de Xydonia, fue la adaptación en cine de este libro la que acercó el corazón de Trevor y Kristine. 

Espero que os animéis a conocer esta historia, a mi personalmente me tiene intrigada por lo diferente  que parece.


Podéis comprar este libro por 2,77 € en  versión kindle en este enlace:http://www.amazon.es/gp/product/B012DZS5F6?keywords=barb%20capsi&qid=1438003187&ref_=sr_1_fkmr0_1&s=digital-text&sr=1-1-fkmr0

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Caballeros de Xydonia
Autor/a: Barb Capisce
Páginas: 507
Editorial: autopublicado
Genero: Romántica

Serie: 
Caballeros de Xydonia
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 de  Julio 
de 2015
Calificación: ¿?





Sinopsis

En un futuro no muy lejano de nuestro tiempo, distópico, audaz, la raza humana deberá enfrentar la respuesta a su pregunta más profunda: ¿Estamos solos en el Universo?
No hubo preámbulo, llegaron y arremetieron sin previo aviso, sin negociación. No hubo tiempo a nada, ni siquiera a correr. Si algo quedara en pie del mundo, tal como lo conocíamos, los titulares de las noticias en todos los idiomas darían un solo saldo: estamos perdiendo.
En un campamento del fin del mundo, los sobrevivientes se esconden robando tiempo al inminente final. Lara y Maga, escondidas en el campamento junto a su padre y sus hermanos desde que su madre y su hermana fueron abducidas, el primer día de la invasión, reciben a Lucas, un solitario renegado que se une a sus fuerzas de choque y desata viejos rencores entre las gemelas. En la nave invasora, el Comandante RT, tiene su propia misión corriendo contra reloj mientras los líderes de Xydonia han decretado la suerte del planeta Tierra.
En ese contexto de sangre y polvo, la peor traición a la especie se convierte en la más intensa historia de amor atestiguada por las estrellas.

Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaaa!! No habia visto este libro , tiene muy buena pinta y la sinopsis me a dejado con ganas de mas lo voy añadir a mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.... Si, ella ha escrito los tres... Y está en mi lista de pendientes... barb es una chica excelente, la sigo por sus redes sociales y es super accesible =)

    ResponderEliminar