Frases de Libros

7/06/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras!

¿Qué tal habeis empezado el Lunes? yo os propongo empezarle con las maravillosas frases que os dejo a continuación;)                                                                        


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Celia.D ,colaboradora del blog;



( Cupido es un lobo feroz, Chloe Santana)




Frase de Mariana, seguidora del blog



" Cada  vez que llueva,piensa en mi.Yo seré tu paraguas


.Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa. No dejes que la tormenta se te lleve. Empieza una nueva vida.



Eres fuerte.Eres preciosa.Lo eres todo.Nunca lo olvides y no dejes que nadie te diga lo contrario."


(Cada vez que llueve, Lisa de Jong.)




Frase de Leonella, seguidora del blog;



(Hola,¿te acuerdas de mi?, Megan Maxwell)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"-Creí que era mejor hacer la vista gorda y dejarlo pasar...que todo volveria a la normalidad cuando estuvieramos solos...pero el trabajo me tuvo con la mente distraida en otras cosas y pensé que el tiempo y la distancia borrarian su huella. Me equivoque estrepitosamente al pedirte que te casaras conmigo. Quería retenerte a mi lado de cualquier manera, y elegí lo peor que podia hacer, presionarte para que así fuera...
-Nathan...
-No,Em.No digas nada, telo ruego. No me endulces esta ruptura, quiiero saborear esta amargura. Es lo único que aún me queda de ti."


(Siempre tuya, Anele Callas)






Frase de Samanta, dueña del blog;



"-Pues no estoy seguro de que podamos ser amigos, esto es muy complicado. No sé...
Mis pensamientos pasaron a mil por hora por mi mente. Ese comentario me había molestado muchísimo.
- Sí, creo que llevas razón, no creo que me convenga ser tu amiga- le solté de repente. Él se quedó atónito ante ese comentario y de nuevo volví a ver el brillo en sus ojos-. Eres muy antipático y, encima, un creído-le dije, burlándome de él-. No creo que me interese tener amigos como tú.- Entonces vi que  intentaba ocultar una sonrisilla-. Además, he llegado a la conclusión de que Raúl me cae mejor. Es más simpático.
Se quedó en silencio y, al cabo de unos minutos, volvió  a decir con expresión divertida:
-Entonces Raúl te cae mejor que yo...
-Pues si, mucho mejor."


(Rindite, Carolina, Rosario Tey)




Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Aunque todas son preciosas, hoy lo tengo claro, me quedo con la de Mariana del libro: "Cada vez que llueve", no le conocía pero viendo esta frase me he quedado con mucha curiosidad;)


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Dificil!!!pero me tengo que quedar cn la frase de Hola ¿te acuerdas de mi? Me encanto el libro

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este mes mi lectura obligatoria porque así lo quiso el azar es Cupido es un lobo feroz. Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues la verdad hoy están buenísimas todas la de rindete carolina m super encanto xk en esa parte me reí mucho jeje el de lobo feroz uff es un libro tan chistoso que lo ame con locura pro lo siento soy fiel a mi frase jeje ese libro ne me lleno de puros sentimientos encontrados y en especial esa parte quede uff frita llore a mares así que si me quedo con CADA VEZ QUE LLUEVE

    ResponderEliminar
  4. Hola pues la verdad hoy están buenísimas todas la de rindete carolina m super encanto xk en esa parte me reí mucho jeje el de lobo feroz uff es un libro tan chistoso que lo ame con locura pro lo siento soy fiel a mi frase jeje ese libro ne me lleno de puros sentimientos encontrados y en especial esa parte quede uff frita llore a mares así que si me quedo con CADA VEZ QUE LLUEVE

    ResponderEliminar
  5. Hola pues la verdad hoy están buenísimas todas la de rindete carolina m super encanto xk en esa parte me reí mucho jeje el de lobo feroz uff es un libro tan chistoso que lo ame con locura pro lo siento soy fiel a mi frase jeje ese libro ne me lleno de puros sentimientos encontrados y en especial esa parte quede uff frita llore a mares así que si me quedo con CADA VEZ QUE LLUEVE

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Hoy me quedo con la frase de Celia , me encanto ese libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar