NOTICIA: Publicación de Un destino inesperado

7/23/2015 01:30:00 a. m. Unknown 24 Comments

Muuuuuy buenos días apassionadas :)!


¿Que día es hoy? NUESTRO DÍA! Jueves. Después de muchos Jueves sin publicar, de muchos Jueves sin volver hablar con vosotras, aquí estoy. Y nada más y nada menos que para daros la noticia que llevo esperando dar hace muuucho tiempo.

Hace dos años cuando comencé esta novela, jamás pensé que llegaría este día. Ni siquiera pensé que llegaría hace unos meses cuando me aventuré a probar suerte con las editoriales, con las que no tuve mucha suerte.

Pero ya se terminó la espera, se terminaron los lamentos y los "no puedo" "es imposible".


Quiero anunciaros que por fin, mi primera novela Un destino inesperado, se va a publicar tanto en digital como en papel en una de las plataformas mas importantes de venta de libros, Amazon.

La fecha de publicación será: 25 de Julio (sábado) 


Siiiiii será este mismo sábado. Así que ahorren chicas y animaros a comprarlo. Lo pondré a un precio muy bajito, tanto el digital como el papel para que todas podáis acceder a él. La que lo compre verá que al final hay un pequeño regalito sorpresa ;)

Sé que es pedir mucho pero ahora es cuando realmente necesito que me apoyéis y os animéis a comprarlo aunque ya lo hayáis leído. Mi única intención es que esta novela llegue a cuanta mas gente mejor.

Y si eres un apassionad@ nuevo que nunca ha leído esta novela aquí tienes la sinopsis. Espero que te invite a comprarla a partir de este sábado.

Sinopsis:

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego.

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?



Pequeño adelanto de la nueva portada:






No os olvidéis, a partir de este sábado disponible en Amazon.

¿Quien va a comprarlo?

Comenten ;)

Besitos Dulzuras





También te puede interesar

24 comentarios:

  1. Yujuuuuu ya no queda nada en poco mas de un día y medio lo tenemos que ganazassssss.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ganassss yo lo quiero en papel jajjaja aver si lo puedo cojer la proxima semana xq el sabado tengo boda y no podre pero seguro q na mas pase la boda me hago cn el jajajja besos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero ya!!!!!!!!.. por supuesto lo compraré querida!!!.
    Yupiii por fin lo tendré en mis manos hace más de un año esperando esté momento!!! :)
    Felicidades amiga :*

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero ya!!!!!!!!.. por supuesto lo compraré querida!!!.
    Yupiii por fin lo tendré en mis manos hace más de un año esperando esté momento!!! :)
    Felicidades amiga :*

    ResponderEliminar
  5. Que alegría, espero que te lo compren mucha gente, ya sabéis, toca difundirlo por todos los medios sociales para que se haga más popular. Te deseo mucha suerte, este sábado toca comprar cultura, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sam, felicidades!!! Has cumplido tu sueño de publicar tu novela... Me encantará acompañarte en este nuevo paso comprándola. Un Bso y toda la suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, mujer, que emocion, que felicidad por tu logro, que orgullo, que admiracion que de todo... vamos a contar las horas. Ya veras como nos enganchamos de nuevo. Gracias por hacernos parte de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena wapa !!! Claro q lo comprare tng muchas gnas de volver leerlo y tenerlo en mis manos, es un gran regalo xa nosotras no lo dudes, gracias, siempre te apoyaremos. Besos wapaa

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! Felicidades guapa y cuenta conmigo por supuesto que voy a comprar tu novela ya que me encanta.
    Mucha suerte besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. Lo comprare, sin duda me encanta esta historia. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Lo comprare, sin duda me encanta esta historia. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Waaaa!! Que emociónnnn!!, Rob estará en mi libreroo 😍😍😍. Felicidades hermosaa!, el primero de muchos éxitos más 😀😀. Un abrazo enormeee!!

    ResponderEliminar
  15. Yooo! Pero claro que lo compraré, Dios mediante, más adelante pero lo compraré. Es una maravillosa noticia!! Espero que puedas publicar toda la saga y que tengas mucho éxito!

    ResponderEliminar
  16. Claro q la comprare estoy pensando comprar dos! Pra dársela a mi mjor amiga Y una yo. Ya tome prestada una tarjeta x si acaso esto pasaba Jajajaja estaré lista pra sto!!! Emocionada mil
    Felicidades sam eres buenísima y veras q todos amara la historia

    ResponderEliminar
  17. Claro q la comprare estoy pensando comprar dos! Pra dársela a mi mjor amiga Y una yo. Ya tome prestada una tarjeta x si acaso esto pasaba Jajajaja estaré lista pra sto!!! Emocionada mil
    Felicidades sam eres buenísima y veras q todos amara la historia

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, Sam.
    A mi me encantaría comprarla pero sabes que aquí en mi país se trabaja con otro tipo de moneda que no es dolar ni euro... Así que estoy en desventaja, pero veré si puedo hacerle un chantaje a mi amiga española para que me la compre y la mande, jajajaja.
    Evelin Montes De Oca

    ResponderEliminar
  19. Cuenta conmigo todo en la vida tiene su recompensa felicidades

    ResponderEliminar
  20. Sammmmmm como dirian en mi pais ""mas fino"" jajajajaja. en mi país Venezuela la moneda de cursos legal es el Bolivar, pero tengo unos dolaritos ahorrados en gif card por amazon y claro que voy a comprar en papel el libro. No puedo con la emocion de saber que te conozco "claro via internet" y que voy a leer tu libro. Ya sabes cuando seas famosa y lleves esta historia a la pantalla grande te acuerdas de tus apasionadas. jajajaja besos. Brigida Medina

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaaaaaa!!!!!!! ya llego y la espera va a merecer la pena ya lo veras. estoy muy feliz por ti ya estas donde tenias que estar!!!!! jejeje con tu sueño cumpliendose, y nosotras disfrutandolo junto a ti, por que si a las que lo hemos vivido desde el principio nos hace ilusión, imagino lo que te pueda estar pasando a ti jejejeje solo te puedo decir que te deseo todo lo mejor y que me alegro muchisimo por ti, en cuanto esten los dos los quiero SERAN MIOS jajjajaja mucha suerte mi niña. miles de abrazos y besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cómo no lo vamos a comprar!!!! Te deseo mucha suerte preciosa, estoy deseando tenerlo en mi librería para poder disfrutar de él de nuevo.
    Ahora a por la 3 parteeeeeeeeeee venga que nos tienes en ascuas!

    ResponderEliminar
  23. holas!! ya salió un giro inesperado??

    ResponderEliminar
  24. Quiero leerlo y no lo consigo por ningún lado!! 😢

    ResponderEliminar