Trilogía Always "Recuerdos"

11/26/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho,soy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.

https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts


Qué tal? Jueves al fin!!!... se hizo eterno pues el jueves pasado estuve enferma!

Hoy recordamos el Capitulo 26 Tú mis más y mis menos.  Samantha está molesta con Rob por haberse ido con Andrea y dejarla con ganas de estar con él, para hacerlo pagar un poquito sale con Hugo y no responde ha sus llamadas hasta que Rob logra contactarla al móvil de su amigo.
¿Preparadas chicas..?

Aquí les dejo, los montajes de hoy:

26° Capítulo, TÚ MIS MÁS Y MIS MENOS












Uff ya quisiera una de las lectoras de esta novela, ser acorralada por Rob en un probador y terminar haciendo el amor con él... jajajaja tan posesivo!!


Ojo: Si no logran ver bien el montaje, hagan clic en el y los verán ampliados ;)




¿Aún no conoces a mi escritora favorita?


Aquí les dejo el enlace de compra, Un destino inesperado de Samy Rose! (a precio muy accesible)

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Buenos días! Me encanta este capítulo que súbdito de tono, viene muy bien para entrar en calor.
    Los montajes ayudan mucho me encanta.
    Por cierto yo sería una de esas que daría lo que fuera por que Rob me acorralase.
    Besotes!

    ResponderEliminar