Frases de libros

11/02/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!
Empezamos una semana más cortita gracias a este súper puente, así que relajémonos  y ha disfrutar...  con estas frases tan bonitas jejeje

Antes de dejaros las frases de hoy, deciros que aunque como tal el post de Nuestros hombres literarios ya no está si queréis seguir mandándome a mi correo  vuestros hombres literarios yo les iré poniendo en  el facebook del blog;)


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Nancy, seguidora del blog


"-¿Por qué?- preguntó saltándose todas las normas de cortesía para ser sincero de una maldita vez. Issi parpadeó y guardó silencio-. Quiero decir, ¿por qué sigues enamorada de él? No sé, desde que te conozco las cosas no van bien...Él es...
-Eso quisiera saber yo- sonrió y se encogió de hombros-, pero es así y los sentimientos, por más que intentes racionalizarlos y dominaros, van por libre. Él sigue en mí, por millones de razones que tal vez nadie podrá entender  jamás, pero está aquí, y es absurdo engañarme pensando que lo he superado, Liam."

(Me miraré siempre en tus ojos, Claudia Velasco)





Frase de Celia, colaboradora del blog

"Me gustas mucho más ahora,-Se inclina y me besa con suavidad, primero un hombro y después el otro-. Si antes me ponías a cien... ahora me pones a mil."

(El ángel del sol, Sheila Sheeran)



Frase de Elena, colaboradora del blog;

"-Puede que tú y yo discutamos cada cinco minutos,  que luchemos en bandos enfrentados o que nos ignoremos mutuamente; pero no me van las medias tintas
-<<Novia>> implica compromiso.
-Para mi significa <<única entre todas>> y cuando pienso en ti, no me viene otra palabra a la boca - declaró muy serio-."

(Misión Hippy, Tessa C Marin)







Frase  de Maria, seguidora del blog;


"-Tócame- suspira-.Por favor, hazlo. Quiéreme, Silvia.
Y quiero hacerlo, pero...¿qué será de nosotros si lo hago?
Me inclino sobre su boca y nos besamos. y este beso es especia..., es de amor. Lo sé. De lo que ya no estoy segura es de qué tipo de amor es ."

(Persiguiendo a Silvia, Elísabet Benavent)




Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Yo hoy creo que, si me lo permitís, me quedo con todas porque son preciosassss

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días! Todas las frases son muy bonitas pero hoy me voy a quedar con la de Elena me a gustado mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me gustaron las tres ultimas!!!
    historias muy hermosas y frases bien elegidas!!!
    :) Besis.-

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Yo me quedo con la última
    Persiguiendo a Silvia
    No lo he leído pro me ha intrigado desde hace tiempo y con esta frase más!

    ResponderEliminar