Trilogía Always "Recuerdos"

11/05/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho,soy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.

https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts

Qué tal? Jueves al fin!!!...

Hoy recordamos el Capitulo 24 Mi Chica.  Ays !! este es un capi muy intenso entre Sam y Rob!!...
¿Preparadas chicas..?

Aquí les dejo, los montajes de hoy:

24° Capítulo, MI CHICA















Oh por Dios!!! ... Estos dos se juntan y son puro amor!!!  me encanta la intensidad y la pasión que hay entre ambos <3.
Odié que la dejará atada a la cama con esa intensión!!! pero mirándolo desde los tormentos internos de Rob .. no es tan descabellado. :/

Ojo: Si no logran ver bien el montaje, hagan clic en el y los verán ampliados ;)




¿Aún no conoces a mi escritora favorita?


Aquí les dejo el enlace de compra, Un destino inesperado de Samy Rose! (a precio muy accesible)

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Buenos días!! Me encanta este capítulo esta cargado de deseo, Sam y Rob hacen muy buena pareja y el momento en que la esposa me hace mucha gracia Jajaja entiendo por qué lo hizo en el fondo Rob es muy dulce.
    Me gustan mucho los montajes.
    Besotes!

    ResponderEliminar