Frases de Libros

11/23/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!! ya no queda nada para Navidad, que es una época perfecta para comprar o regalar libros, por si os hacen falta ideas os dejo las frases de hoy que  son todas preciosas!.

Antes de dejaros las frases de hoy quería animaros de verdad a que   mandéis vuestras frases porque estamos bajo mínimos y sin  vuestra colaboración este post seria imposible!.


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Sara.L, seguidora del blog


"Y cuando sonríe incluso me parece que este cochino mundo tiene algo de futuro"


(El juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón)



Frase de Celia, colaboradora del blog

"-No sé como ha pasado, pero no puedo esconderlo más.te quiero Alícia, te he querido desde la primera vez que te vi. Por más que he intentado luchar y decirme a mi mismo que era apenas sexo, que era otra relación más, que acabaría tan rápido como empezó; sabia desde el principio que contigo seria diferente, que jamás volvería a ser el mismo - me susurra con voz emocionada."

(Cuando dejes de huir, A.M  Silva)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Y no follamos. No podemos. Solo hacemos e amor.Él encima,yo encima, de lado. Da igual. no cambiamos de postura buscando morbo,sino para poder mirarnos mejor. Terminamos sentados sobre la cama, yo sobre él.Mis dedos acarician suavemente mi clítoris hinchado y sensible y Gabriel se hunde en mí con contundencia. Me avisa de que se va y  me corro apoyando la frente sobre sus labios. Después me llena.
Me llena y en cuanto sale de mí manchamos mis muslos, los suyos y las sábanas. y me encanta esa sensación. Adoro cada roce, cada nueva experiencia, cada palabra cada respiración. 
Amo hasta  la extenuación todo lo que tenga que ver con él."


(Encontrando a Silvia, Elisabet Benavent)






Frase  de  Samanta, dueña del blog;




(Elijo elegir, Ana Forner)






Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Joooo que difícil elegir hoy... estoy entre dos así que hoy no me mojo y no elijo jejej

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos días! Me encantan todas las frases así que me quedo con todas, voy apuntarme un par de libros que me han llamado la atención.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me encantan esas frases, me quedo por aquí para no perderme nada.

    Pasaros por mi blog, estoy empezando con recetas de cocina y reseñas de libros. Me haría ilusión que me leyeran.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las frases de hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa... uf a mi me gustan las ultimas tres!!! hermosos libros :)

    ResponderEliminar
  5. Saben cual es el numero de pagina en que aparece la frase de Carlos Ruiz Zafon, en el juego del angel
    La que dice y cuando sonrie incluso me parece que este cochino mundo tiene futuro

    ResponderEliminar