Frases de libros

11/16/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Después de un fin de semana tan triste por todo lo ocurrido.... comenzamos la semana  y lo hacemos con la sección de frases de libros.

Además, prepararos porque hoy os esperan unas frases preciosas!!

Antes de dejaros las frases de hoy, quería animaros de verdad a que   mandéis vuestras frases porque estamos bajo mínimos y sin  vuestra colaboración este post seria imposible!.

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Cristina. P, seguidora del blog


"- Me encanta oírte tocar, Christian. Te quiero, Christian. 

Ana. Quédate conmigo. Eres mía. Yo también te quiero. 
Despierto sobresaltado. 
Hoy la recuperare."



(Grey, EL James)



Frase de Celia, colaboradora del blog




(Mission Hippy, Tessa C Martin)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

" Mis labios sentenciaron sus palabras con un apasionado beso, mi única forma de poder decirle lo agradecida que estaba por todo lo que había hecho por mi. Mi única forma de decirle que fueron sus ojos los que  comenzaron a amarle y luego nuestra unión la que consiguió enamorarme,"


(Las últimas notas de tú canción, Antología Sinfonías de navidad, Samanta Rose Owen)






Frase  de  Maria, seguidora del blog;




(Desde el día en que te vi, Scarlett Butler)






Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Ayssssssss chicas.... egoistamente me quedaría con la de Elena, por razones obvias pero como me gustan todas me quedo con las cuatro jejeje

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos días! Todas las frases son muy bonitas así que me quedo con todas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la frase de Maria vy a buscar ya el libro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me quedo con la frase de misión happy... me encanto ese libro!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas
    Ahora me quedo con todas no puedo elegir una!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas
    Ahora me quedo con todas no puedo elegir una!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Mision hippie y despues de la frase mas.

    Saludos

    ResponderEliminar