Reseña Elijo elegir

11/24/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo la reseña de Elijo elegir de Ana Forner.
La verdad, es que no le  he leído aún, pero después de lo que me cuenta Samanta(dueña del blog), de sus personajes y del argumento y viendo la frase que puso de este libro me han entrado ganas de leerle.
Además, lo que me ha terminado de convencer, ha sido el booktrailer y el precioso montaje que os dejo a continuación, realizado por Celia(colaboradora de este blog).






Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Elijo elegir
Autor/a: Ana Forner
Páginas: 350
Editorial: Zafiro
Genero:  Romántica
Saga : Elijo elegir
Idioma: Español
Fecha de publicación22 de Septiembre de 2015





Sinopsis

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades,  los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.


¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais este libro y a su autora?

Comenten,besos 

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos días! Elena me a pasado como a ti me gustó mucho la frase que puso Sam de este libro y al leer la sinopsis me atrapado aún más.Me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ayssss!!! he vuelto loca a Malú tanto oír las canciones que cantaba protagonista!!!..
    Es una historia maravillosa.. me atrapo a penas vi la reseña y bocktrailer... gracias a la lectura conjunta de fans with sam, me enteré de este libro y sin duda uno de los mejores libros que he leído... ojala lo tengan pronto en papel... lo quiero!
    Ele!!! debes leerle... cuando lo hagas entenderás mi montaje jejejje
    100% recomendado
    besis

    ResponderEliminar
  3. Lo lei la semana pasada y me dejo muy buen sabor de boca. Me encanto y lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un buen libro! tiene más pasión que románticismo! es un libro para leer tranqui..

    ResponderEliminar