Reseña Dime tu nombre

11/03/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Dime tu nombre de Lina Galán, nació en Sabadell, aunque actualmente vive junto a su marido y sus hijos en Lliçà d’Amunt, un pueblo cercano a Barcelona. Por fin, y porque nunca es tarde, ha conseguido obtener el título de Educadora Infantil, aunque estos tiempos difíciles la obliguen a quedarse en casa, donde cuidar de su familia, y escribir cuando le dejan un poco de tiempo libre, entre lavadoras con ropa de fútbol, y entre meriendas de Cola Cao con galletas. Su pasión sigue siendo sumergirse en la lectura de un libro, sobre todo si es una buena historia de amor, sencilla y con final feliz. Y a partir de ahora, escribir, dejarse llevar por las teclas del ordenador y una pequeña dosis de imaginación, para poder seguir soñando.
Tiene varios libros autopublicados en Amazon en formato kindle y papel, algunos de ellos son:Valentina, en la frontera del tiempo, no estaba preparada para ti, y trilogía destino.

Visitando Amazon descubrí este libro que me intrigo por su portada tan sexy!, en cuanto a la sinopsis me engancho enseguida!! que decidir.. el mundo real o el de fantasía?...

Debo confesar, que en ocasiones me sentí totalmente identificada con la protagonista Lucía, tanto en las decisiones que se ve enfrentada a tomar, como en sus sentimientos y emociones.
Aunque en otras ocasiones, desee pasar rápido las páginas (no porque no me gustará), pues sentía que algo se removía dentro de mi <3, aflorando emociones que prefería no sacar a flote. Luego me decía, Celia! qué es la historia de un libro!!! y mi yo interno decía...  pero, parece tan real? ... :/
Si bien, como la misma prota dice que, su experiencia es surrealista!! en ocasiones sí, lo es... pero la autora logra entrelazar tan bien las historias que al final tan descabellado no parece... jejeje
Las escenas de sexo son buenísimas!! he anotado alguno que otro dato eh!! ajjaja... Aunque aún no entiendo ese don que tienen los escritores de plasmar aquellas escenas en un libro...  
Así que lectores... a por él cuanto antes!!!






Pueden comprar Dime tu nombre, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: Lina Galán
Páginas: 304
Editorial: Autopublicado

Genero:  Erótica/
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 10 Junio 2015









Sinopsis


MUNDO REAL DE LUCÍA: 
Un matrimonio de apariencia 
Un marido infiel 
Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad 
Un trabajo satisfactorio pero absorbente 
Un jefe que quiere de ella algo más 
Una amiga que le propone algo 
MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA: 
Un hotel de ensueño 
Un desconocido 
Una proposición. Un juego 
Solo sexo. ¿O no? 

¿Podrán converger los dos mundos de Lucía en uno solo? 



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook
https://www.facebook.com/lina.galangarcia


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos días! Ya había visto este libro, lo tengo apuntado en mi lista pero gracias a tu reseña me entraron más ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar