Trilogía Always "Recuerdos"

5/21/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, nueva colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho, estoy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts


Como va el  Jueves ??
El día de hoy recordaremos el Capitulo 4 "Adiós".  Jumm que triste es este capitulo!! Sam ésta tomando la decisión!!...
Además para aquellas que no conocen a Dan ! este guapo hombre es el novio de Sam antes de ingresar al mundo del cine...  preparadas..?

Aquí vamos con los montajes de hoy:


4° Capítulo Un Destino Inesperado 














Ohhh!! capitulo lleno de sentimientos encontrados para Sam. Es muy difícil para ella dejar a su familia, amiga y novio. Será capaz de superar la lejanía con su novio?  serán la misma pareja después de éste viaje?? sin duda no será lo mismo a partir de hoy...



¿Aún no conoces a mi escritora favorita?

Aquí les dejo los enlaces de las dos novelas que hablo!



Dejen sus comentarios!… nos vemos el próximo jueves...Besis.-

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos diasss!!!!! no creo que me canse nunca de leer algo de esta historia. ME ENCANTA!!!! gran trabajo Celia, la verdad es que algo de penilla da jajajjaaj besazos a las tres!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!! Ohh este capitulo me da pena , Sam tiene que dejar a su familia , su novio y sus amigos. Aunque el cambio es para mejor!!
    Ayyy Rob jajaja.
    Me a encantado los montajes Celia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Celiaaaaaaaaaaaaaa!!! Un poco tarde pero buffff mereció la pena esperar.
    Es que este momento es.... pobre Dan que penita me dio la verdad y también pobre Sam por tener que dejar todo para triunfar jeje
    Ahora solo nos queda esperar una semana para ver más maravillosos montajes.
    besitos guapa y como siempre,Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes recuerdos... Gracias Celia...

    ResponderEliminar