Trilogía Always "Recuerdos"

5/14/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Muy buenos días!!!

Soy Celia, nueva colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho, estoy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts


Que tal, va este Jueves ??
Hoy recordaremos el Capitulo 3 "La Decisión". Uff que importante es  este capítulo no? Sam debe elegir... preparadas..?

Aquí vamos con los montajes de hoy:

3° Capítulo Un Destino Inesperado 








Uff capitulo lleno de emociones para Sam. Sale elegida como la protagonista de la película, Rob se comporta como un capullo con ella y para más remate tiene horas para tomar la decisión si acepta o no ser actriz, dejar su familia, amigos y novio... 
¿Tomará la decisión correcta? 
¿llegará sacar su pasión por la interpretación del baúl de las cosas que no sirven para nada???



¿Aún no conoces a mi escritora favorita?


Aquí les dejo los enlaces de las dos novelas que hablo!



Comenten… nos vemos el próximo jueves...Besis.-

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Un jueves más aquí estoy pata comentarte Celia!! Jeje
    Joooo me encanta esta sección y como estamos recordando porque así vemos lo que han cambiado los personajes.. jeje
    Fue muy gracioso cuando eligieron a Sam la reacción de Rob jejejejeje
    besoss;)

    ResponderEliminar
  2. SUBLIME! Esa es la palabra jeje me encanta recordar cada capitulo. Estoy de acuerdo con Elena. Me encanto esa parte jajajjaaj mil besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia! Qué buen capítulo fue este! Rob fue muy desagradable con ella. Y conoce a Chris que tampoco le agrada... Y pensar que tiene que dejar sus afectos... Yo acá ya estaba enganchadisima y no podía parar de leer, jaja
    Un bso y hasta el próximo jueves.

    ResponderEliminar
  4. Que mal por Sam y que imbécil Rob. Muy emotivo este capitulo, el montaje muy bonito; como siempre.

    ResponderEliminar