Frases de libros

5/04/2015 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!! Después de un  largo puente, toca volver a la rutina pero, esto se lleva mejor si comenzamos la semana con un montón de frases muy bonitas enviadas por vosotras mismas.


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Nancy, seguidora del blog;




( Sigue Lloviendo, Alice Kellen)



Frase de Mariana, seguidora del blog




"— ¿Por qué no me lo contaste? 
— ¿Para que me odiaras más todavía? 
Levanté la vista, sorprendida. 
— Yo no te odio. 
Reyes apretó la mandíbula.
— La línea que separa el amor del odio es muy fina, ¿no lo habías oído? A veces resulta difícil determinar con exactitud cuál de las dos emociones es más fuerte. 
Alcé la barbilla. 
— Tampoco te amo. 
Reyes agachó la cabeza para observarme a través de sus abundantes pestañas oscuras. 
— ¿Estás segura? Porque la emoción que desprende tu cuerpo cada vez que estoy cerca de ti no es indiferencia, de eso estoy seguro. 
— Eso no significa que sea amor. 
— Podría serlo, te lo prometo. Quítate el suéter y dame diez minutos. Verás como después te sientes enamorada sin la menor sombra de duda.”


(Saga Charley Davinson , Darynda Jones)




Frase de Celia. D seguidora del blog;

"Cristina, siento mucho que haya sido el tiempo el que me obligara a comprender que cuando me enamoré de ti, lo hice en toda su inmensidad. 
Cuando te conocí no tenía ni idea de que una criatura crecía en tu interior, sin embargo, eso no impidió que cayera rendido a tus pies. Es más, creo que esa fue la razón que me llevó hasta ti. No fuiste solamente tú. Ahora lo sé. Fui hechizado por el embrujo de dos mujeres. Seducido por dos seres extraordinarios. Tú y aquella que nace dentro de ti. Alguna extraña fuerza de la naturaleza me arrastró a vosotras, y mi corazón me dice que será para siempre. 
Fue una enorme decepción saber que yo no era el padre de esa criatura, no obstante, fuiste tú la que decidiste que yo creciera junto a ella. Me elegiste a mí para ayudarte a criar a tu bebé. Hiciste planes conmigo. Me hiciste partícipe de un proyecto tan importante y exactamente, eso, era lo que yo quería. 
Perdóname por alejarte de mi vida. Perdóname por no entenderlo en aquel momento. Ella está dentro de ti, Cristina, no me importa cómo llegó allí. Solo sé que es mía. Tú eres mía, por lo tanto ella también. Tu corazón me pertenece. Estos meses no han sido un espejismo. Han sido reales. Tú y yo tenemos algo único, algo mágico… algo fascinante. No voy a rendirme. No voy a dejar que te alejes de mí. Ahora sé que ambas me pertenecéis. Ahora sé que ambas sois mías. Jamás he estado tan convencido de algo. Tú, ella y yo. Así debe ser. Por favor, perdóname, olvida que he sido un necio y un miserable. Déjame demostrarte que vuestra felicidad es mi único cometido. Haré lo que me pidas, suplicaré con tal de que vuelvas a mí.
Te necesito, Cris. Os necesito. 
Estoy perdido sin vosotras. 
Perdóname. Raúl"

(Ríndete Carolina, Rosario Tey)




Frase de Elena, colaboradora del blog;



(Ciudad de las almas Oscuras,  Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare)





Frase de Samanta, dueña del blog;



"El azúl de los ojos de Ryan se llena de algo  que no soy capaz de descifrar.
Rompe nuestras miradas y pierde la suya en el cielo de Manhattan. Cuando volvemos a encontrarnos, sus ojos brillan más intensos, más presuntuosos  y comprendo que el director ejecutivo ha vuelto y con él toda su arrogancia."


(Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radioTrilogía todas las canciones de amor que suenan en la radio, Cristina Prada)








Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Yo hoy creo que me voy a quedar con todas ellas, porque son preciosas.

Antes de nuevo vuelvo a animaros a que me mandéis vuestras frases que estamos en reserva !

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Buenos dias!! Hoy me voy a quedar con la frase de Celia ,me a gustado mucho , ese libro es muy bonito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja yupi!!! somos dos entonces Cristina Pujol.... yo también voy por la frase que mande yo!!!
    me encanto ese libro!!! besis.-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la saga de charley davidson!!! Jajajajajaja amó a Reyes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de charley davidson!!! Jajajajajaja amó a Reyes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas la frase elige es de Rindete Carolina

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar