Reseña Loca de Amor

5/05/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

En Febrero., pude asistir a el VRA en Madrid,  allí  tuve la suerte de descubrir  muchas novedades literarias.

Una de estas novedades que más me llamó la atención fue Loca de Amor de Regina Roman.Lo primero que más me llamó la atención fue la portada y después al leer la sinopsis  me quede con la sensación de que esta no es solo una novela de genero romántico y que con esta novela me iba a reír.


Regina Roman, es la autora de Quiereme si te atreves, Cuarentañeras,
Santa Valentina tiene un plan, Quierome mucho, Un Féretro en el Tocador de señoras, Muerta de envidia (Pecados capitales nº 1), Del Suelo Al Cielo (Mujeres de hoy nº 3),
El Pequeño de la Casa, Inquisitive Quincie A Day Learning A Day Learning About Teeth (English Edition).



Disfrutar de la reseña;)

Podéis comprar Loca de Amor por 5,45 € en versión kindle y por 16,06 € en versión papel:http://www.amazon.es/Loca-amor-Regina-Roman-ebook/dp/B00SHJMXN8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430495370&sr=8-2&keywords=regina+roman


Titulo: Loca de Amor
Autor/a: Regina Roman
Páginas:278
Editorial:  Versátil
Genero:    
Romántica 
Serie : Loca de Amor
Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2015




Sinopsis

«Mirella es picante, sexy y divertida. Vamos, el alma de esta fiesta que organiza Regina Roman. Y lo mejor de todo es que estáis todas invitadas. Situaciones hilarantemente divertidas te esperan en Loca de amor». Sergio Rodríguez, moderador del Club de romántica de Casa del Libro Valencia y coadministrador del blog La ventana de los libros. 

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, pasando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) a convertirme en guía turística de la ruta de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… 
¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! 

Todo lo que sucedió en ese increíble viaje os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. 

¿Queréis leer mi historia? 
Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! No habia oido hablar de este libro , tiene muy buena pinta y parece muy divertido.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiiii... no conocía a esta autora!! gracias por el dato una vez mas Ele... besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa !!!
    Muy buena reseña, suena interesante.
    Le daré una oportunidad
    Saludos :)

    ResponderEliminar