Reseña Vicky tiene un vestido

5/12/2015 01:00:00 a. m. elena vega 2 Comments

Hola!! muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena  y  soy colaboradora de este blog.

Hace algunos días,  mirando las novedades literarias en  Amazón, descubrí este libro, es decir,  Vicky tiene  un vestido de Gema Samaro.
Gema Samaro, es  también autora de: El secreto de tu nombre,  El hombre que encontró su casa , Entre las azucenas olvidado,Pasión Bereber, Susana & Co, La última línea del espejo, Burbujas, Navidad en Manhattan y como una luna en el agua.

Como os he dicho, descubrí este libro  en amazón. Lo primero que me llamo la atención fue el titulo, luego seguí mirando al  leer la sinopsis,me dio la sensación de que era un libro  con el que  iba ha pasar un muy buen rato y con el que seguro que me iba a reír.
Por otro lado, suelo fijarme en los comentarios de la gente que lo ha leído y los comentarios tan positivos que tenia me han  animado aún más a leerle.




Podéis comprar Vicky tiene un vestido en versión Kindle por 3, 79 €: http://www.amazon.es/Vicky-tiene-vestido-Gema-Samaro-ebook/dp/B00WIN064M/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1431370176&sr=1-1&keywords=vestido

Disfrutar de la reseña;)



Titulo: Vicky tiene un vestido
Autor/a:Gema Samaro
Páginas:224
Editorial:  autopublicado (me gusta escribir)
Genero:    
Romántica 
Serie : Vicky tiene un vestido
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2015






Sinopsis


“Soy Vicky y tengo un vestido; es un Balenciaga que heredé de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el más mínimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua dueña me ha puesto como condición que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un año. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobación de Joaquín, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el año, acabará heredando el vestido.

Joaquín se ha flechado de mí, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso vendérselo, porque es la mujer menos enamorada que jamás he conocido.

Loca por quitármelo de encima, puesto que aún sigo con el duelo de mi última relación, pongo el vestido a la venta. Por el salón de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence.

Y a todo esto, Joaquín cada día se enamora más y más de mí.

Y yo comienzo a perder la cabeza.

Y todo se enreda más y más porque, además de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto; una exsuegra pesadísima, Apolonia; un pretendiente navegante, Juan Piamonte; unos amigos que no me dejan en paz, Marisol y Roberto; y a Joaquín, claro.

Y el vestido que sigue en mi salón…

Y el amor que aparece a pesar de mis resistencias.

Y yo que ya no entiendo nada…

¿Puede hacer un vestido que vuelva a creer en la magia del amor?”.




Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola!!! No habia oido hablar de este libro tiene muy buena pinta
    Graciae por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! gracias por la reseña, lo había visto en Amazon pero como no he leído nada de esta autora lo pasé por alto. Desde ahora lo anoto en la larga lista de espera x leer. Bso

    ResponderEliminar