Reseña Pasión de Invierno: Porque solo el amor sabe obrar milagros

5/29/2015 01:00:00 a. m. elena vega 2 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo  Elena y soy colaboradora de este blog.

¿Recordáis que hace poco os dejé la reseña La fugitiva:Rompe tu silencio de Isabel  Quintín, autora también de parte de mi equipaje? pues hoy, os traigo :"Pasión de Invierno: Porque solo el amor sabe obrar milagros", la nueva  novela de esta autora.

Comentaros, que la verdad es que  al leer la sinopsis me llamó bastante la atención por el tema de Lady Di, además la última frase de la sinopsis me gustó mucho y me dejó intrigada.
Pero, sin duda lo que me ha terminado de convencer ha sido el booktrailer, que os dejaré este fin de semana,, una de las razones   por las que me gustó tanto el booktrailer, fueron sus protagonistas, y sobre todo el, que es... jejeje

Antes de dejaros la reseña, quiero animaros a que compréis este libro, porque tiene muy buena pinta, además cuesta menos de dos euros.

Os dejo el enlace domde le podéis comprar por 1,74 €:http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-Invierno-Porque-obrar-milagros-ebook/dp/B00Y1FOSBM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1432840885&sr=1-1


Os dejo el enlace de la reseña de Fugitiva, por si aún no la habeis visto:http://passionporlalectura.blogspot.com/2015/03/resena-fugitiva-rompe-el-silencio.html


Disfrutar de la reseña;)



Titulo Pasión de Invierno: Porque solo el amor sabe obrar milagros
Autor/a: Isabel Quintin
Paginas: 160
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica

Serie: 
Pasión de Invierno: Porque solo el amor sabe obrar milagros
Idioma: Español
Fecha de publicación  20 de Mayo de 2015

Calificación: ?





Sinopsis


Diane Wilde debe su nombre a la carismática, admirada y muy querida Lady Di. Sus primeros años no estuvieron lejanos a los de una princesa, pero hay un momento en que los monarcas caen. 
Ese sueño infantil quedó en el olvido cuando su vida se transformó en una batalla contra la derrota absoluta. Y como en todo cuento de hadas, Diane también recibió la ayuda de su hada madrina que apareció sólo para cumplir su deseo olvidado. Estuvo en el cielo, pero se debe tener cuidado con lo que se desea porque jamás se tiene todo lo que se quiere y su destino inspirado en la princesa de Gales incluía también la fatalidad. 
Un amor real, único, eterno... un amor que obra milagros.



Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais a esta autora?
¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos dias!!! No he leido nada de esta autora , al parecer tiene muchos libros , este parece diferente y es cortito . Lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato... ele!!!
    lo anotare en la lista que va cada ver mas larga gracias a tus reseñas y datos!!
    besis

    ResponderEliminar