Reseña Nacida bajo el signo del Toro

11/25/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días.¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora del blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Nacida  bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli, autora de la Trilogía Caballo de Fuego o la Saga el cuarto arcano.


Comentaros que descubrí este libro el pasado fin de semana y al ver quien era la autora me atrajo al instante ya que Samanta(dueña del blog) me hablo maravillas de esta autora y de la  Trilogía Caballo de fuego.

Además la verdad es que leyendo la sinopsis te deja con ganas de mucho mas ya que es una historia muy interesante.



Podéis comprar el libro en vesión Kidle por  7,59 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Nacida-bajo-signo-del-Toro-ebook/dp/B00OSB4HPQ/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1416672111&sr=1-1&keywords=nacida+bajo+el+signo+del+toro



Titulo: Nacida bajo el signo del Toro
Autor/a: Florencia Bonelli
Paginas:  424
Editorial: Alfaguara  
Genero: Romántica

Serie: Nacida bajo el signo del  Toro
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5  de Noviembre de 2014

Calificación: ?











Sinopsis


¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón

que amar es peligroso?

La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar.

Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.




Hasta aquí la reseña de hoy

¿Habéis leído algo de esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos


También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Holaa!!! Yo he leido la trilogia caballo de fuego y me encanto , este nuevo libro parece interesante , el titulo me llama mucho la atencion.Lo apuntare en mi lista.
    Gracias por la reseña!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena!
    Muy buena reseña :)
    Parece interesante el libro me lo apuntaré ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena! A mí me encanta cómo escribe esta autora y leí este libro apenas salió, es muy bueno! No importa la edad ni los estratos sociales, el amor profundo golpea fuerte... A mí me llegó mucho porque mi historia con mi marido empezó muy parecida y coincidimos en el zodíaco con los protagonistas de la novela; somos exactamente como describe a cada signo. Totalmente recomendable... Bsos

    ResponderEliminar