Libros publicados en Noviembre

11/29/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Buenos días seguidoras:)!

Mañana  se acaba el mes  de Noviembre y por eso volvemos con la sección de libros publicados durante este mes que se acaba, además atentas porque este mes ha salido un libro muy muy esperado por todas.



Si aún no visteis los libros que salieron en Octubre, os dejo en enlace a continuación:






Fijaros si la fecha de publicación es en España o no.




Titulo: Atracción Letal III
Autor/a: Chloe Santana
Paginas: 375
Editorial: Ediciones Casas
Genero: Erótico/Romántico
Serie:Atracción Letal III
Idioma: Español
Fecha de publicación: 4  de Noviembre de 2014
Disponibilidad: DISPONIBLE EN AMAZON




                                             




Enlace reseña:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html





Titulo: Nacida bajo el signo del Toro
Autor/a: Florencia Bonelli
Paginas: 424
Editorial: Alfaguara
Genero: Romántico
Serie:Nacida bajo el signo del Toro
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2014
Disponibilidad: DISPONIBLE EN AMAZON



                                                   




Enlace de la reseña:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/resena-nacida-bajo-el-signo-del-toro.html



Titulo: La reina del deseo
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 207
Editorial: Terciopelo
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Crónicas del templo 4
Idioma: Español
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2014
Disponibilidad: DISPONIBLE EN AMAZON








Enlace de la reseña:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-saga-cronicas-del-templo.html



Titulo: Te lo dije(Redición)
Autor/a: Megan Maxwell
Paginas: 448
Editorial: Esencia
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Te lo dije
Idioma: Español
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2014
Disponibilidad: DISPONIBLE EN AMAZON










Titulo: Cautivada por ti
Autor/a: Sylvia Day
Paginas: 432
Editorial: Espasa
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Saga Crossfire #4
Idioma: Español
Fecha de publicación:  En España: 27 de Noviembre de 2014
Disponibilidad: DISPONIBLE EN AMAZON






Titulo: Vivir el momento
Autor/a: Iris T Hérnandez
Paginas: ?
Editorial: Alfil
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Mi momento #3
Idioma: Español
Fecha de publicación:  En España: 29 de Noviembre de 2014
Disponibilidad: DISPONIBLE 







Enlace de la reseña:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/resena-mi-momento.html


Hasta aquí el post de hoy. ¿Que os ha parecido? este mes no os podéis quejar, ya que hay muchas novedades;)


Comenten


Besitos dulzuras

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Holaa!!! Me encantan todos , de los que has puesto tengo el de Chloe y el de Iris los demas estan mi lista jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero sobretodo esperaba Cautivada por ti. Espero poder leerla pronto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Dios mio me faltan muchos libros x leer he andado acá viendo ls personajes las frases y tngo una lista interminable de libros buenísimos x leer y todavía están saliendo más y más tiempo m va a hacer falta pro tdos se ven ijole de muerte!!!!! gracias sam

    ResponderEliminar
  4. mmm Megan!! como me gusta esa autora! pues los leeremos no... aunque al ritmo que voy quizá me encuentre con ellos en 2016 ejejee

    ResponderEliminar
  5. Ya salió el tercero de Irisss!!! \0/ que bien!.
    El 4to de Crossfire ya está en mis manos!! <3 :D
    Y el de Megan, me da curiosidad esa redición de "Te lo dije".
    Gracias Sam.. me encanta esta sección de cada mess!! :*

    ResponderEliminar