Reseña Sempre Libera

11/11/2014 01:00:00 a. m. elena vega 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy  colaboradora de este blog.

Hoy os  traigo una nueva reseña, se trata de Sempre Libera de Lucinda Gray

Tengo que deciros que ha sido leer  el primer párrafo de la sinopsis y sentirme totalmente  atraída por este libro y es que la verdad que me atrae mucho  que la historia se ambiente en la época romana y es que nunca he leído nada  de esta época y  la verdad es que es una muy buena historia para empezar;)

Comentaros también que Lucinda Gray es autora también de ; Lady Ana con Amor, Secreto: Marido, Mi señor de Tafalla, Dulce arpía e Inconfesable



Os dejo el enlace donde le podeis comprar por 1,22 €: http://www.amazon.es/Sempre-Libera-Lucinda-Gray-ebook/dp/B00FQ402VM


Espero que disfrutéis de la reseña ;)


Titulo: Sempre Libera
Autor/a: Lucinda Gray
Paginas: 203
Editorial: Imagenta
Genero:Novela Romántica/Histórica
Serie:Sempre Libera

Idioma: Español
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2013
Calificación: ¿?







Sinopsis

Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, quien la dejó al cuidado del vilicus de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Sin embargo los dioses parecen divertirse mucho con él, al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado asesinarlo.

Surge entre ellos una extraña relación de amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Algo inesperado hace que se vea obligado a libertarla pese a que su corazón se niega a dejarla marchar.

En pleno s.II a.C., con la primera revuelta de esclavos como telón de fondo, esta es la historia de un pretor romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.


Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?


Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola me encanto la sinopsis, no conocía ni a la autora ni al libro pero me llamo mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Yo he leido este libro y lo recomiendo muchisimo , si te gustan los libros de la epoca romana , de amor y con un punto de humor este es tu libro.Recuerdo que lo lei en dos dias y me encanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar