Booktrailer El precio del amor

11/08/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos dias,¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Ayer os dejaba la reseña el Precio del Amor de Kris L Jordan, autora también de Olvídate de mi, esto no es una cita o Hola mundo soy Amber.

Como os decía ayer hace muy poco que terminé de leer este  libro y tengo que deciros que me encantó de verdad, me enganchó casi desde el principio, sobre todo gracias a Declan, el protagonista masculino.

Además, aunque yo suelo ser critica con los personajes femeninos, en el caso de Alicia  es todo lo contrario me gustó mucho tanto su personalidad como lo que esconde.

Resumiendo os recomiendo 100% este libro y espero que os guste tanto como me gustó a mi, por si os quedan dudas os dejo a continuación el booktrailer, disfrutarle;)

Si aún no habeis leido la reseña os dejo el enlace  a continuación : http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/resena-el-precio-del-amor.html


Podéis comprarle en versión kidle por 2,84 € en el siguiente enlace:http://www.casadellibro.com/ebook-el-precio-del-amor-ebook/9788415623526/2297205


Enlace de compra del libro con tapa blanda por 12,35 €:http://www.amazon.es/precio-del-amor-Kris-Jordan/dp/1495266419/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1414521617&sr=1-1-catcorr&keywords=kris+l+jordan




Booktrailer El precio del Amor








Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿ Conocíais a esta autora? 

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: