Booktrailer Esto no es una cita

11/22/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Ayer os dejaba en el blog la reseña Esto no es una cita de Kris L Jordan, como os comentaba ayer  hace unos dias que termine de leer este libro y me encanto de verdad! tanto la historia  en si como sus protagonistas.

Ambos protagonistas me enamoraron desde el primer momento además Abigail me parece que tiene un trasfondo detrás y una historia muy bien trabajada.

Antes de dejaros el booktrailer que os animará aún mas a leerle, os dejo la reseña a continuación por si ayer no la visteis:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/resena-esto-no-es-una-cita.html


Os dejo el enlace donde podéis comprar el libro en versión Kidle por 1,50 €:http://www.amazon.es/Esto-no-es-una-cita/dp/1497388295/ref=pd_sim_b_2?ie=UTF8&refRID=10NVJED1SNH1S62WYNJC



Booktrailer Esto no es una cita








Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Ya habeis leido esta maravillosa historia?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Buenos dias Elena!!! Me encantan los book trailers gracias por ponerlo esta novela me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar