Booktrailer Infiel

11/30/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

El Viernes os dejaba en el blog la reseña, Infiel de Mapi Romero, pues bien hoy (por si aún teniais alguna duda os dejo el maravilloso Booktrailer.

Como os comentaba en la reseña, la verdad es que aunque aún no he podido leerle este libro me tiene bastante intrigada y sobre todo al leer como la autora le define como:"Romántica con  algo de suspense y toques eróticos", por lo que estoy segura de que cuando le empecéis a leer no podréis parar jeje

Tengo que comentaros que Infiel es el primer libro de una saga  y que en estos momentos la autora está con el segundo libro "Obsesión", en cuanto tenga más información actualizaré la reseña.
Aunque tengo que aclararos que  el primero tiene un final abierto y el lector puede darle la interpretación que mas le convenga, por lo que no es necesario el segundo;)


Comentaros también que a la editorial  se le ocurrió un concurso muy divertido, consiste en  mandar una foto con la novela y enviárselas a su twitter: " @carenaedit ", tenéis  hasta el 21 de Enero para hacerlo y el premio será una cena o con la escritora, o con uno de los protagonistas  de la portada, Esteban  Martinez.

Antes de dejaros la reseña tengo que comentaros que este libro solo está disponible en formato papel por  18 € y lo podréis comprar en tiendas  como el Corte inglés o Fnac.

http://ocio.elcorteingles.es/libros/libro/infiel-9788416130115


Si aún no habeis leído la reseña de este libro os la dejo a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/11/resena-infiel.html

Espero que disfrutéis del booktrailer y que os animéis de   verdad a leerle;)


Booktrailer Infiel






¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Ya leísteis el libro?

Comenten,besos




También te puede interesar

1 comentario: