Booktrailer Todo puede cambiar en un instante

11/16/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, hace unos días terminé de leer Todo puede cambiar en un instante  de Connie Jett.

Tengo que deciros que me encantó que me enganchó de tal manera que había momentos en los que me costaba mucho dejar de leer, además no es libro típico de amor  en el se juntan muchas mas cosas hay momentos   muchos momentos graciosos, momentos emotivos y obviamente momentos de amor.

Al leerle comprendí perfectamente lo que decía al final de la sinopsis porque este libro te hace reflexionar sobre el amor y los reveses del destino.

Además como os comentaba en la reseña, antes de leerle vi el booktrailer que os voy a dejar a continuación y al verle me entraron muchas mas ganas de leerle por lo diferente que es.

Espero que  disfrutéis de verdad de el booktrailer  y que os animéis a leer el libro, os aseguro que no os va a decepcionar;)


Os dejo el enlace donde podéis comprar este libro por 3,79 €:http://www.amazon.es/Todo-puede-cambiar-instante-Connie-ebook/dp/B00NI10NH8/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1414247170&sr=1-1&keywords=todo+puede+cambiar

Si aún no habeis leído la reseña os  la dejo  a continuación donde podréis encontrar toda la información sobre el libro:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/10/resena-todo-puede-cambiar-en-un-instante.html





Booktrailer Todo puede cambiar en un instante










¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Ya habeis leído este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios: