Reseña Antologia Besos de Cupido

2/13/2015 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?


Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo muy emocionada porque  os traigo la reseña de la Antología Besos de Cupido en la que participan: Fanny Koma, Mapi Romero, Rose B Loren,  Aitana Ever, Neus Trinidad, Lucia Herrero, Anele Callas, Kris L Jordan,  Inna Gilles, Jessica Lozano y Samanta Rose(dueña del blog).

En esta nueva Antología os esperan once relatos, llenos de amor, diversión, sensualidad y magia con el  Día de San  Valentín como tema de fondo.

Tengo que deciros que cuando me enteré de esta nueva Antología me puse muy contenta porque de las que ya he leído novelas o relatos anteriores me han encantado, así que estoy segura que estos me encantarán también jeje

Además podéis obtenerla de manera totalmente gratuita, en versión epub y pdf en el enlace que os voy a dejar a continuación .

Enlace donde podéis descargar  la Antología Besos de Cupido: 

https://sites.google.com/site/besosdecupido/


Disfrutar de la reseña;)

TituloAntología Besos de Cupido
Autor/a: Fanny Koma, Mapi Romero, Rose B Loren,  Aitana Ever, Neus Trinidad, Lucia Herrero, Anele Callas, Kris L Jordan,  Inna Gilles, Jessica Lozano y Samanta Rose
Páginas: 300
Editorial: Autopublicado
GeneroAntología Romántica
Serie : Antología Besos de Cupido
Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2015
Calificación: ¿?






Sinopsis


Historias románticas, sensuales,  divertidas,  mágicas... Con el  día de San  Valentín como punto de partida,  cada autora dejará  su huella en los diferentes relatos que componen esta Antología.

Once autoras, once besos

Fanny Koma
 Mapi Romero
 Rose B Loren
Aitana Ever
Samanta Rose
Neus Trinidad
Lucia Herrero
Anele Callas
Kris L Jordan
Inna Gilles
Jessica Lozano


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

Animaros a conocer  esta nueva Antología  que podéis obtener de manera gratuita

Comenten,besos

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Buenos días Elena!!! no te puedo describir lo que acabo de sentir al leer esta esta preciosa reseña. Yo llegué a este blog hace casi dos años, como lectora compulsiva. Me llamó bastante la atención la manera en la que lo manejabais y aun seguís haciéndolo claro, contestabais a todas y cada una de las preguntas, nos aconsejabais sobre libros, autores, etc... había estado en muchos blog y ninguno me había tratado tan bien ni tenia tanta vida. Comencé a coger confianza con Samanta, nos hicimos conocidas y por ultimo amigas. Gracias a la cual he llegado a conocer a grandisimas amigas con las que la amistad ha sido y es sin reservas, personas que como ella me han ayudado sin nada a cambio y de las cuales tengo que destacar a Rose B. tanto ella como Sam son lo mejor que he podido conocer. Nunca podre olvidar la tarde en la que les dije "tengo algo" y les falto tiempo para brindarme su ayuda y apoyo sin pensárselo. No podre agradeceros lo suficiente todo lo que habéis hecho y hacéis por mi. ya es oficial somos un trio de brujas jajajjajaaj Nunca imagine que con el tiempo yo aparecería en una reseña del blog que tanto me ha dado. Orgullo, alegría, sorpresa, emoción, por que no, FLIPE TOTAL jajaj GRACIAS no hay mas, solo eso GRACIAS!!!! sois mis mentoras y eso no se olvida, solo espero no defraudaros nunca. Elena Gracias por esto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Muy lindo tu relato, de lectura ágil y con trazos de humor, se te da bien escribir. Espero seguir leyendo cosas de tu autoría, sigue adelante! Bso

      Eliminar
  2. Buenos días!!!
    Ya es casi un hecho, cuando salga del trabajo y Sam y Elena estén en mi casa pues nos vamos al Ra terminaremos de finiquitar esta bonita antología q con tanto cariño hemos hecho mis dos locas y yo. Horas de esfuerzo, horas sin dormir pero creo que merece la pena. He podido tener el honor de leer todos los relatos y para mi es un orgullo participar con todas y cada una de las participantes que han puesto sus ganas y sus historias. Desde aquí os invito s que cuando esté lista la descarguéis porque os seducirán todos y cada uno de los relatos o por lo menos eso espero. Un besito Sandra, Sam mil gracias por todo amores. ELENA Mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero a la actualización de la reseña para bajarlo. Viendo la emoción de Sandra al escribir supongo que es una de las autoras... Aunque no la encuentro en la lista...
    Seguro esta Antología será tan buena como las anteriores, la leeré apenas la tenga. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana, encantada, emocion es poca jaja en realidad soy FANNY KOMA y muy nueva en esto jejee espero que la disfruteis. besos!!!

      Eliminar
  4. Holaaaa... ya nos dirán cuando se descarga para comenzar a deleitarme ..... ansiosisimaaaa!!!! besis

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Ayyy que ilusion me encanta todos los relatos que he leido hasta hora me han gustado mucho , cuando este disponible lo descargo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Con muchas ansias de poder leer esta Antología yaaaaaaa,tendré paciencia, un besito grande a cada una de las escritoras que han logrado hacer esto.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita reseña. Espero disfruten los relatos, cada uno tiene un toque diferente y único.

    ResponderEliminar