Reseña La Portadora

2/03/2015 01:00:00 a. m. elena vega 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora  de este blog y vengo muy contenta porque esta semana por fin acabo mis exámenes! jeje

Pero lo importante es que hoy os traigo una nueva reseña, se trata de La portadora de Lorraine Cocó, que es autora también de libros como: Una boda sin fresas,Unidos por un ángel, Perdición texana, Ríndete, mi amor, Gotas de chocolate y menta, Mi pequeña tentación.


La verdad es que conocí a esta autora hace muy poco,  y al leer la sinopsis de La portadora me he quedado totalmente enganchada, por lo diferente que es y porque pertenece a un genero que la verdad es que  me gusta mucho.
Por otro lado los comentarios que he podido leer de este libro solo han echo que mis ganas de leerle aumente, así que aunque mi lista de libros pendientes es gigantesca le añado también a mi lista.



Podéis comprar La portadora por 3,15 €:http://www.amazon.es/LA-PORTADORA-Lorraine-Coc%C3%B3-ebook/dp/B00LBACTYS/ref=pd_rhf_se_p_img_8

Disfrutar de la reseña;)


Titulo:  La portadora
Autor/a: Lorraine CoCó
Paginas: 338
Editorial:
RomanticaŽs Cocó
Genero: FantasíaRomántico
Serie : La portadora
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2
5 de Junio  de 2014
Calificación: ¿?




Sinopsis


Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 

Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! Suena muy interesante , no habia oido hablar de el y me a intrigado mucho , lo voy a puntar en mi lista que cada dia crece mas.Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada aún de esta escritora pero me has dejado intrigada con está sinopsis, gracias

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin encontrar la reseña. Creo que confundes sinopsis con reseña eh

    ResponderEliminar