Booktrailer Y, de pronto llegaste tú

2/01/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

Hace unos días os dejé  en el blog la reseña Y, de pronto llegaste tú  de Kris L Jordan, autora también de Olvidate de mi, El precio del amor, Esto no es una cita, Hola mundo, soy Amber, también ha participado estas Navidades en la Antología Sinfonías de Navidad y Susurros  de Invierno.

Como os comentaba en la reseña hace muy pocos días que termine de leer Y, de pronto llegaste tú y solo puedo deciros que  me encanto desde la página cero con las notas de autor hasta el final.
Os recomiendo este libro 100% , porque es una historia de amor preciosa que nos enseña  la importancia de las segundas oportunidades y como puede cambiar tu vida por completo al conocer a la persona adecuada.
Además  lo que le hace diferente a otros libros de esta misma autora es la importancia de la familia.
En resumidas cuentas es un libro lleno de ternura y amor que os conquistará desde el principio y  no solo con los protagonistas principales,  en cada nueva pagina os iréis encariñando con el resto de protagonistas  y os hará reflexionar.

Os dejo la reseña de Y, de pronto llegaste tú a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/01/resena-y-de-pronto-llegaste-tu.html





Disfrutar del booktrailer;)



Booktrailer oficial Y, de pronto llegaste tú 






¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya esta historia?

Comenten, besos

También te puede interesar

0 comentarios: