Booktrailer El baile del cazador

2/21/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola  muy buenos días,¿Que tal? 

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog.

Hace algunas semanas os dejaba la reseña El baile del cazador de Jessica Lozano, autora de  No he acabado contigo, que comenzó siendo un relato  pero gracias a sus seguidoras se convirtió en novela, también ha participado estas navidades en la antología Susurros de Invierno y en 2013  dos de sus relatos (Ahora y siempre y el beso) fueron seleccionados para la antología 150 Rosas y ha participado en la antología besos de cupido.

Como os comentaba en la reseña la verdad es que descubrí este libro en la sección de frases  y con su sinopsis me  quede totalmente enganchada y además el fin  de semana pasado en el RA, conocí un poco a la autora y me pareció muy maja. 

Aunque  tengo una lista larguísima de libros pendientes ya  he comprado el epub en Amazón para que en cuanto pueda le leeré.

Si aún no visteis la reseña os dejo el enlace a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/01/resena-el-baile-del-cazador.html 


Disfrutar del booktrailer ;)





Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocíais este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña Elena, espero que te guste la novela, ya me contarás, un besote :-)

    ResponderEliminar