Reseña Las dos historias de Eloisse

2/27/2015 01:00:00 a. m. elena vega 2 Comments

Hola  muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora del blog.

Hoy  os traigo una nueva reseña, se trata de Las dos historias de Eloisse de Claudia Velasco, autora también de la saga Lancaster, Del orgullo al amor,Somos tú y yo, El cielo en llamas Del Orgullo al Amo, Tú me enseñaste a amar y  Spanish Lady.

La verdad que descubrí  el libro este fin de semana y al leer la sinopsis me atrajo bastante por las diferencias que existen entre ellos y que ella sea bailarina.

 Comentaros que Las dos historias de Eloisse es la reedición en la que se juntan Me miraré siempre en tus ojos y  Alrededor de tu piel que salieron en versión kidle en 2013.

Podéis comprar las dos historias de Eloisse por 4,74 €:http://www.amazon.es/Las-dos-historias-Eloisse-Novel-ebook/dp/B00R7TSMAM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1424878209&sr=1-1&keywords=claudia+velasco



Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Las dos historias de Eloisse
Autor/a:  Claudia Velasco
Páginas: 525
Editorial: 
Harlequin Ibérica
Genero:  Novela 
Romántica
Serie :Las dos historias de Eloisse
Idioma: Español
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2015
Calificación: ¿?








Sinopsis


Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.
Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.
Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.


Hasta aquí la reseña  de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Tiene muy buena pinta y es cierto que los dos protagonistas son muy diferentes. Lo voy a puntar en mi lista.
    Gracias por la reseña .
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Esta nena, ha sacado varios libros... Y hay buenas criticas, creo que para mi lista infinita pesss
    Gracias nenas... Feliz Sábado

    ResponderEliminar