Frases de Libros

2/23/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!! Este fin de semana se me ha pasado volando y ya estamos a Lunes otra vez, encima tengo los exámenes encima ;(.

Lo bueno de los Lunes es que tenemos la sección de Frases de Libros para animarnos, además esta semana, estoy muy contenta porque entre ellas está una frase de mi relato para la Antología Besos de Cupido.





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muy bien recibidas.

Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Evelin.M, seguidora del blog;


"— ¡Dios, te quiero! Mi coche no significa ni una cuarta parte de lo que significas tú para mí. Adoro tu sonrisa, el modo en que me dejas tirado en medio de una conversación para salir disparada en busca de tu libreta para apuntar una nueva idea para tu novela. Adoro que nunca me des la razón, tu sentido de la justicia… Eres tan maravillosa —dijo, acercándose para besarla."



(He soñado contigo, Olga Salar)




Frase de Celia, seguidora del blog;




(Relato Lo que el amor no consiguió, lo hizo el baile, Antología Besos de Cupido, Samanta Rose Owen)





Frase de Carolina, seguidora del blog;




Isaac no quitaba los ojos de mí mientras hablaba.
—Merezco lo que está a punto de sucederme aquí en unos minutos. Mis víctimas y sus familias, sin embargo, no se merecían lo que tomé de ellos. Al final, me mostraron que el mundo puede ser un lugar hermoso, lleno de gente hermosa que es capaz de amar monstruos como yo, incondicionalmente. —Sonrió, una sonrisa triste, y cuando parpadeó las lágrimas corrieron de sus ojos y por sus mejillas—. Sophie, te ves tan hermosa como el día que nos conocimos. Gracias por todo lo que me diste, gracias por amarme. Cuando las hojas empiecen a cambiar de color en el otoño, por favor piensa en mí. Y sabe eso, donde quiera que termine, voy a estar pensando en ti, mi amor.
Y con eso, sonrió ampliamente. Esta vez la sonrisa tocó sus ojos.
Estaba listo para irse ahora.
Cada palabra que dijo fue como un puñal agujereándome el corazón, el estómago, los pulmones. Sentía como si estuviera a punto de vomitar, el aire era espeso, y mi garganta se apretó un poco más cuando cada segundo pasaba. Pero necesitaba hacer esto; tenía que estar allí para ver a Isaac apagarse. Necesitaba que él saliera de este mundo sabiendo que alguien lo amaba con suficiente amor para compensar a aquellos que no lo habían hecho.
Ya no pienso que estaba loca por amar a Isaac; uno no puede controlar las emociones que trascienden el entendimiento. No elegí amar a Isaac, y nunca me arrepentiré de amarlo. Pero siempre me preguntaré por qué.
Después de unos siete minutos, Isaac jadeó ligeramente por su último aliento, su cuerpo se estremeció sólo una vez, y su corazón se detuvo. Las familias de sus víctimas finalmente consiguieron justicia.
Pero él no se ha ido, porque cada otoño es traído de nuevo a mí: en el olor de las hojas crujientes, a través de los colores brillantes y llamativos, la lluvia fría, y las noches a paso ligero de la ciudad. En el otoño, lo siento conmigo, y sonrío."


(My Darrling, Krystal Mclean)




Frase de Elena, colaboradora del blog;



"- Quiero decirte una cosa- musito con los ojos clavados en sus manos-. Solo una. Después te llevaré a casa y el lunes como si nada. Te lo prometo.- Aguardé en silencio-. Yo sigo teniendo ganas de besarte  y Hugo se despertará con ganas de besarte también. Y no estarás. Si, vale, un día lo olvidaremos... o no, pero ten la certeza de que estas cosas no siempre  son como ha sucedido. No siempre se encaja y no siempre se sonríe después. Hoy funciono... y es una pena."

(Alguien que no soy, Trilogía Mi Elección Elísabet  Benavent)



Frase de Samanta, dueña del blog;



"—Qué no soy un buen tipo. No soy inofensivo ni comedido, ni amable, ni mucho menos prudente.
Tampoco soy un eunuco —María asintió con ímpetu, él no era nada de eso—. Bien, me alegra que lo
comprendas —afirmó—, porque ahora mismo no voy a ser nada cortés —sentenció, bajando la cabeza y
besándola con toda la rabia, el miedo y la desesperación que había sentido desde el momento en que ella
decidió que no iban a volver a verse."

( Ardiente verano, Noelia Amarillo)



Hasta aquí las frases de hoy.

Chicas! hoy no puedo decidir y me quedo con todas y vosotras...¿ Con cuál os quedáis?

Antes de terminar os vuelvo a animar a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos dias !!! Hoy me quedo con todas , son muy bonitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La tuya de Besos de Cupido por supuesto!!! Mi favorito!! es una historia preciosa

    ResponderEliminar
  3. hola!!! hoy me quedo con dos la tuya, lo que el amor no consiguió lo hizo el baile y la de alguien que no soy!!!! besis

    ResponderEliminar