Frases de Libros

2/16/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicass! después de un gran fin de semana! volvemos a comenzar la semana, eso si esta semana será más cortita con el puente por Carnavales.

Mientras esperamos a que llegue, vamos con vuestras maravillosas frases!;)




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muy bien recibidas.

Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Sandra. M, seguidora del blog;




"Siento más cosas aún dijo.

Yo termino con mis disculpas por hoy- me burle.

¿quieres escuchar las mias?
Claro.
Pues... siento no besarte todas las veces que pienso en hacerlo. Lamento mucho no decirte cada día todo lo que se me paso por la cabeza al verte. Siento no poder hacer que cumplas todo lo que quieres hacer, pero aún siento más que te digas a ti misma que no puedes. Siento no dormir contigo cada noche, no despertarme a tu lado cada mañana, no reírme siempre que te rías y no ser capaz de imaginarme la vida sin ti."




(Alguien como tu, Mi elección II, Elisabet Benavent)






Frase de Tamara .H, seguidora del blog;




"Quiero que me empujes cuando lo necesite.te quiero a mi lado, y no,no quiero hacerlo sola te necesito en mi vida,cada paso del camino.sin ti no habría llegado hasta aquí,nunca habría tenido el valor de ir al club y cantar.te debo todos los pasos que he tomado porque me empujaste mas allá del miedo"


(Probando suerte,  Saga Play by play, Jaci Burton)




Frase de Evelin, seguidora del blog;




Es terrible que nos tenga que pasar algo de vida o muerte para darnos cuenta de que cada día es un regalo, y que tal vez mañana ya no estemos aquí, y que por eso mismo tenemos que intentar vivir de manera intensa. Ay, parecía que me había indigestado con un libro de Paulo Coelho, pero así era como me sentía. Las experiencias de vida o muerte han de servir para algo. Vale, tal vez no sirvan para nada. Pero ya que tenemos que pasar por ellas, al menos darles un sentido. Y a mí, que me hubieran rajado el estómago de un lado a otro, me había hecho querer mi vida, y desear lo mejor para ella. Nada de amigos como novios. Nada de conformarse con una vida cómoda. Nada de nada. Yo acababa de tener en Hong Kong lo que ya denominaría para los restos como mi revelación china: se acabaron los miedos, se acabaron los sucedáneos, se acabaron las mentiras, y se acabó el estar siempre aplazando la vida y conformándome. 
Y se acabaron las preocupaciones porque sí."


(No Culpes al karma de lo que te pasa por Gilipollas, Laura Norton)




Frase de Samanta, dueña del blog;




"Despertó al cabo y tardó en reconocer dónde estaba. La oscuridad de la habitación la desorientaba; no sabía si era de día o de noche. Sus ojos se acostumbraron a la penumbra y descubrió la silueta de Shiloah a los pies de la cama. Su postura la inquietó. Estaba sentado, con los codos sobre las piernas; se cubría la cara. Lo abrazó por detrás.
—¿Qué pasa, mi amor?
Moses habló después de varios segundos. Su voz cavernosa la afectó.
—Soy un cobarde, una mierda.
—Shiloah, ¿qué pasa? —Juana lo obligó a enfrentarla—. Vamos, dímelo. Desde que llegué, te he notado extraño. Dime qué sucede.
Moses le acarició la mejilla aún tibia de sueño y le sonrió con tristeza.
—Juana, estoy loco por ti. Loco, ¿me entiendes? Como nunca lo he estado por otra mujer."

(Trilogía Caballo de Fuego, Gaza Florencia Bonelli)







Frase de Elena, colaboradora del blog;




( Cupido, es un Lobo feroz, Chloe Santana)




Hasta aquí las frases de hoy.


¿Con cuál os quedáis? Yo hoy  estoy entre dos la de Sandra, Alguien que no soy porque le estoy leyendo ahora y la de Elena, Cupido, no  es un lobo feroz porque le terminé hace poco y me reí un montón con el.
Antes de terminar os vuelvo a animar a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje

Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Holaa!! Hoy me quedo con la frase de Sandra de alguien que no soy , lo acabo de terminar de leer y me a encantado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... yo me quedo con la que eligió Sandra... me encantó ALGUIEN COMO TU....
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Ya he mandado un gmail con una frase y otro correo a parte :D Espero que me contestes pronto. Mi correo es amparonavpal@gmail.com

    ResponderEliminar