Segundo trailer de Cincuenta Sombras de Grey

11/13/2014 10:13:00 p. m. Unknown 8 Comments

 Muy Buenas días  chicas!!

Como veis hoy publico el post, mas pronto de lo normal  y la razón no es otra que esta madrugada (en España) ha sido publicado el segundo trailer de Cincuenta Sombras de Grey justo cuando quedan tres meses para el estreno de la película , el próximo 14 de Febrero.


Como sabéis el 24 de Julio se publicó el primer trailer  y como os comenté en ciertas cosas me sorprendió  muy positivamente (como por ejemplo la escena del piano) y otros momentos que me gustaron menos pero  ahora con este segundo trailer podemos juzgar algo mejor.

Si aún no habéis  visto el post del primer trailer os le dejo a continuación:

 http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/07/trailer-de-cincuenta-sombras-de-grey.html









A continuación os dejo este nuevo trailer. Disfrutar del señor Grey ;)



Trailer Oficial  50 Sombras de  Grey


                                     



Trailer oficial subtitulado






Trailer español






¿Qué os ha parecido este segundo trailer? ¿Os ha gustado mas que el primero?

¿Qué esperáis de la película?

Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Sami, buenos días, hoy has madrugado mucho para ponernos el trailer. La verdad es que me ha sorprendido positivamente, y aunque los actores no acaban de cuadrarme (a Christian no me lo imaginaba así ni de casualidad) parece que está mejor hecho de lo que yo pensaba. Seguramente si no me hubiera leído el libro, la película me gustaría...pero después de leerlo sólo puedo imaginarme a Matt Bomer, ya lo sabes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sinceramente la espera me mata.....GENIAL....!!!!! AUNQUE YA LO QUIERO VER CON LA TRADUCCION jijijij besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo la piel de gallina! <3
    ME VOY A PEDIR UN CRISTIAN GREY REYES, aunque tengo a mi Highlander en casa, le hare un huequito como amante :P juju

    ResponderEliminar
  4. Hola Sam! Hoy he comenzado temprano mi día para ver el trailer antes de salir, y lo feliz que me ha dejado..... Ya me acostumbré a relacionar a Jaimie con el personaje, pero lo que más me impacta es su voz, simplemente me encanta!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sam!!! Uff la verdad es que el trailer me a gustado mucho el corazon me va a mil sigo prefiriendo a Matt pero Jamie no lo hace mal, estoy deseando ver la peli no aguanto mas.
    Gracias por poner el trailer en el blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchooo parece que si tienen química entre ellos

    ResponderEliminar
  7. Ufffff Sam como ya te dije en face esa espalda me pone y mucho pero ya verlo de sport cuando va a la tienda es lo más. Que ganas de que llegue febrero por dios. Gracias por ponerlo preciosa un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar