Reseña Nada Prohibido

3/22/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Nada Prohibido de la autora Mariel Ruggieri (con la colaboración de Dante Avilés).  Uruguaya, reside en Montevideo junto a su esposo, trabaja en un banco u estudia para obtener una licenciatura en Psicología.
Tiene otros libros como: Morir por esa boca; Todo por esa boca; La Fiera; Cuidarte el alma; Tatuada en mi alma; Paulina, cuerpo y alma; Corazones en la arena; Atrévete y La Tentación. Todos disponibles en Amazon. 


Buscando en amazon encontré NADA PROHIBIDO, fue leer su sinopsis y me dije "Ésta la leo como que me llamo Celia!" y como la mayoría de las veces acierto con mis decisiones literarias, no fue diferente con este libro.
No había leído nada de esta autora, menos de escritores Uruguayos, pero este libro dejo la vara muy alta, me encanto! 
Los protagonistas tienen una relación donde los une el amor y la tragedia!: donde el amor puede más que todo! inclusive supera las diferencias de edad, el qué dirán, nada más importa que un gran amor y fuerte atracción.
Me encanta cuando los libros traen canciones que unen a sus protagonistas... y vaya!! me he sorprendido con la elección, porque me fascinan Los Nocheros!!! 

Queridos lectores, este libro es para románticos y para aquellos que nos gusten escenas eróticas donde la atracción es tan fuerte, que derriba todo, pero ojo que la tragedia en este libro lo hace aun más especial.
Recomendadísimo!!!! a por él. ;)





Pueden comprar Nada Prohibido, en los siguientes enlaces:
España:
Autor/a: Mariel Ruggieri con colaboración de Dante Avilés
Páginas: 434
Editorial: Autopulicada

Genero:  
Romantico/Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 Diciembre 2015









Sinopsis


Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños… Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino. Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente. Y hay algo más… Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno. La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido… entre la tierra y el cielo.



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Preciosa! Muchas gracias. Espero que sigas reseñandome. Un abrazo. Mariel.

    ResponderEliminar